Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 14, 2019 Author Administrador Posted June 14, 2019 hace 16 minutos, Rickboy dijo: Consulta: por donde lo estas sacando? Por un patch de Helix simulando un Mesa 400 Plus de bajo, el mismo que usa Paul, con el ligero overdrive que él usa. Quote
Rickboy Posted June 14, 2019 Posted June 14, 2019 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Por un patch de Helix simulando un Mesa 400 Plus de bajo, el mismo que usa Paul, con el ligero overdrive que él usa. Ferpecto, cuando llegue a casa lo escucho con mas volumen! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 14, 2019 Author Administrador Posted June 14, 2019 hace 7 minutos, Rickboy dijo: Ferpecto, cuando llegue a casa lo escucho con mas volumen! Ponete unos buenos auris. Si lo escuchás en parlantitos chotos, lo únio que se oye es el overdrive Quote
Freakapotamus Posted June 14, 2019 Posted June 14, 2019 Se ve y se escucha muy lindo, pero lo busqué en varias páginas de casas de música, y también noleilasreglas, y no aparece. Todavía no lo trajeron? En serio si es barato, es una opción muy pero muy buena 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 14, 2019 Author Administrador Posted June 14, 2019 hace 24 minutos, Freakapotamus dijo: Se ve y se escucha muy lindo, pero lo busqué en varias páginas de casas de música, y también noleilasreglas, y no aparece. Todavía no lo trajeron? En serio si es barato, es una opción muy pero muy buena Mandale mail a la gente de Magic Music, ahí arriba tenés el banner.. me lo mandaron ellos Quote
Pool Posted June 14, 2019 Posted June 14, 2019 Me esperaba un tema de The Beatles, pero me gustó igual, ya sabes que mi opinión es que deberías ser bajista ? Si viene en modelo zurdo (como debería ser obligatorio en este bajo) es una muy linda opcion! Quote
MusiCaravan Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 Aguante Ariel Basso y aguante Jay Turser, tienen unos instrumentos que se ven preciosos. Quote
juan francisco camacho Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 hola cuanto cuesta este bajo violin en euros saludos Quote
stratomatic Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 Esos bajitos violin estan muy bien por lo que valen, un amigo me dejo uno en casa un par de semanas y me gusto mucho! Ademas al tener escala cortita se toca solo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2019 Author Administrador Posted June 15, 2019 hace 2 horas, juan francisco camacho dijo: hola cuanto cuesta este bajo violin en euros saludos Deberías averiguarlo en Google, nosotros no vendemos Instrumentos Quote
Claudio Fernández Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 hace 22 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Deberías averiguarlo en Google, nosotros no vendemos Instrumentos ¿Tenes pensando algún dia abrir una tienda virtual o algo así? Quote
mapjevi Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 suena muy lindo y se ve muy bien esteticamente. Y po rlo que dicen mas arriba es comodo de tocar. Sera cuestionde probarlo, sobre todo los que somos solo guitarristas y tenemos ganas de incursionar en el bajo. 1 Quote
BOW1E Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Me sorprendió, en verdad se ve muy logrado, muy lindos detalles. ? Quote
Recommended Posts