Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Por un patch de Helix simulando un Mesa 400 Plus de bajo, el mismo que usa Paul, con el ligero overdrive que él usa.

Ferpecto, cuando llegue a casa lo escucho con mas volumen!

Posted

Se ve y se escucha muy lindo, pero lo busqué en varias páginas de casas de música, y también noleilasreglas, y no aparece. Todavía no lo trajeron? 

En serio si es barato, es una opción muy pero muy buena

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 24 minutos, Freakapotamus dijo:

Se ve y se escucha muy lindo, pero lo busqué en varias páginas de casas de música, y también noleilasreglas, y no aparece. Todavía no lo trajeron? 

En serio si es barato, es una opción muy pero muy buena

Mandale mail a la gente de Magic Music, ahí arriba tenés el banner.. me lo mandaron ellos 

Posted

Me esperaba un tema de The Beatles, pero me gustó igual, ya sabes que mi opinión es que deberías ser bajista ?

Si viene en modelo zurdo (como debería ser obligatorio en este bajo) es una muy linda opcion!

Posted

suena muy lindo y se ve muy bien esteticamente. Y po rlo que dicen mas arriba es comodo de tocar. Sera cuestionde probarlo, sobre todo los que somos solo guitarristas y tenemos ganas de incursionar en el bajo.

• Like 1