Jump to content
JFDM

que opinan de la Reverend Reeves Gabrels II

Recommended Posts

Hola a todos me llamo Jose y al ver la entrevista que hizo Ariel a Gabe Treiyer he descubierto la marca Reverend que es la guitarra que tiene Gabe en la entrevista. Creo que son hechas en Corea. 

Alguien tiene más información sobre estas guitarras? He encontrado por internet la Reverend Reeves Gabrels II que es muy similar a la que utiliza Gabe (aqui en España cuesta unos 1400 euros). ¿Es comparable en calidad a una fender stratocaster american pro que vale 1400 euros?

Si Ariel se anima a hacer un test de la Reverend sería fantástico.

Saludos a todos

Probé una Reverend Double Agent y me pareció que podría estar al nivel de una Fender México. A mi criterio, lejos de una Fender americana. El modelo Reeves Gabrels es signature, con especificaciones diferentes. Sería ideal que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Suerte!

Tengo una Flatroc, se hacen en Korea y se terminan en USA de dar los últimos detalles. Es muy linda viola, podes sacar muchos sonidos (por lo menos en la mía), todas tienen control de bajos con el cual le podés dar todavía más sonidos.

Te la recomiendo, pero como todo, es mejor que las pruebes vos y te sientas cómodo. Estoy muy conforme, tengo una fender USA también y me siento cómodo con las dos, no sabría decirte cual es mejor, cada una tiene lo suyo. El diseño es muy lindo,  muy bien terminado los detalles, el hardware igual me pareció bastante bueno. Buscate en youtube que hay muchos videos de la marca...

Posted (edited)

No probé nunca la Signature esa, pero tengo dos Charger (una con P90 y la otra con HB) y como te dijeron antes son guitarras muy bien terminadas, con buen hardware y el mueble en mi opinión es los mejor que tiene. Los mangos de todos los modelos tienen el mismo perfil que es parecido a un modern c de fender, ni muy grueso ni fino, algo intermedio y  hasta ahora lo más cómodo que encontré para mi mano. Probé también la Double Agent, que trae el mismo trémolo Wilkinson que la Reeves que funciona de maravillas. Los mics stock funcionan perfecto, no hace falta cambiarlos. Los modelos básicos salen entre 700/800 euros, lo que las pone en el mismo rango de precios de las Fender México más caras y en ese nicho de precios dan batalla de igual a igual. Ahora me parece que por más signature que sea es un despropósito pagar 1.400 euros por esa guitarra, que es básicamente la misma que una de las básicas con diferentes micrófonos,  una tapa (o veneer) de maple flameado y la firma de Gabrels en el headstock.

Edited by Ettore
  • Like 1

Estimado:

Yo he tenido varias Reverend (Reeves Gabrels Spacehawk, Warhawk 390), y actualmente tengo la Billy Corgan Signature. A mí me encantaron, especialmente la Spacehawk y la Corgan. Lo ví a Rudy Pensa en un video, con la Spacehawk y me despertó curiosidad. Cuando la probé, me encantó. Además de sonar bien, son violas cómodas, muy cómodas. Por supuesto, se trata de violas que son de gama... media? (media baja, me corregirán algunos) Pero, en la relación precio-calidad, para mí son una opción inmejorable.

Saludos !!!

• Like 2

Probé una Reeves Gabrels II el año pasado y me encantó, la pasaron a través de un Matchless DC 30 así que difícil sonar mal ahí pero me resultó super cómoda, tiene una muy buena  terminación y el tremolo Wilkinson que trae va muy bien, no se si todas las Reverend vienen igual pero la RG tiene cuerpo de Korina y mango de roasted maple... muy lindo mueble. Yo que vos me siento a probar las dos un buen rato y ahí decido en base al sonido que busques y como las "sientas"... Yo me quedé con las ganas, en cualquier momento le entro a una... Saludos! 

• Like 2

hace 20 minutos, Sixtyniner dijo:

Probé una Reeves Gabrels II el año pasado y me encantó, la pasaron a través de un Matchless DC 30 así que difícil sonar mal ahí pero me resultó super cómoda, tiene una muy buena  terminación y el tremolo Wilkinson que trae va muy bien, no se si todas las Reverend vienen igual pero la RG tiene cuerpo de Korina y mango de roasted maple... muy lindo mueble. Yo que vos me siento a probar las dos un buen rato y ahí decido en base al sonido que busques y como las "sientas"... Yo me quedé con las ganas, en cualquier momento le entro a una... Saludos! 

Todas traen cuerpo de korina y las del 2018 en adelante maple tostado

• Like 1

hace 6 horas, Chacal dijo:

Tengo una Flatroc, se hacen en Korea y se terminan en USA de dar los últimos detalles. Es muy linda viola, podes sacar muchos sonidos (por lo menos en la mía), todas tienen control de bajos con el cual le podés dar todavía más sonidos.

Te la recomiendo, pero como todo, es mejor que las pruebes vos y te sientas cómodo. Estoy muy conforme, tengo una fender USA también y me siento cómodo con las dos, no sabría decirte cual es mejor, cada una tiene lo suyo. El diseño es muy lindo,  muy bien terminado los detalles, el hardware igual me pareció bastante bueno. Buscate en youtube que hay muchos videos de la marca...

Uffff. AMO la estética de las Flatroc. Espero realmente en algún momento pegar alguna, si es en naranja con pick tortoise rojo, mejor. Son una belleza

hace 18 horas, Freakapotamus dijo:

Uffff. AMO la estética de las Flatroc. Espero realmente en algún momento pegar alguna, si es en naranja con pick tortoise rojo, mejor. Son una belleza

Si tal cual!!! la mía es amarilla:

flatroc.thumb.jpg.61400af5131cd5cd31112d34b64eabd7.jpg

• Like 3