Jump to content
klas7

Comprar guitarras en el exterior?

Recommended Posts

Que tal,quiero comprar una guitarra pero están de $15.000 ARS en adelante las de buenas marcas,y en tiendamia estan a poco mas de la mitad de precio pagando envio y todo,y tengo entendido que pagas el 56% del valor del producto y solo esperas a que llegue el producto al correo.Es asi? Puedo comprar con confianza en esta pagina y el correo no me hará mucho lio? Desde ya muchas gracias.

Tengo entendido que para compras mayores a 50 dolares te toca pagar impuestos "de importacion" (no tengo idea de como se llama el concepto real). Así que ojo, capaz te termina saliendo más caro.

PD: solo pensar en que la viola viajaría por correo ya me hace sentir mal

hace 7 horas, klas7 dijo:

Que tal,quiero comprar una guitarra pero están de $15.000 ARS en adelante las de buenas marcas,y en tiendamia estan a poco mas de la mitad de precio pagando envio y todo,y tengo entendido que pagas el 56% del valor del producto y solo esperas a que llegue el producto al correo.Es asi? Puedo comprar con confianza en esta pagina y el correo no me hará mucho lio? Desde ya muchas gracias.

Vamos a ver si Ariel responde, veone este tema importante @Ariel Pozzo Seredicz 

hace 34 minutos, martinbr dijo:

Tengo entendido que para compras mayores a 50 dolares te toca pagar impuestos "de importacion" (no tengo idea de como se llama el concepto real). Así que ojo, capaz te termina saliendo más caro.

PD: solo pensar en que la viola viajaría por correo ya me hace sentir mal

Pensé que era mayor a 500 dolares 

hace 14 minutos, Claudio Fernández dijo:

Pensé que era mayor a 500 dolares 

Eso es si vos viajas, si te mandan algo son 50 US$

Tu duda es puntualmente cómo funciona tiendamia?  De eso ni idea, pero para traer cosas del exterior directamente se ha hablado bastante en el foro.

Disculpen, voy a explicarme un poco mejor. Quisiera saber si lo que son couriers privados sin confiables en cuanto al envio y el precio que dicen que te cobran es el estupilado (ej, una cd 60 esta 9500 pesos y con los trámites,impuesto, peso y envio dice que esta 15000). 

hace 14 horas, klas7 dijo:

Yo compre por tiendamia boludeces y al ser un servicio de courier nunca pagas mas de lo que los tipos te ponen y la entrega es puerta a puerta (no se como sera en una viola).

Te diria igualmente que avances todo lo que puedas en la opcion comprar que es donde realmente aparecen todas las cargas. 

Mira ahi hice la prueba...

Una Squier CV, hasta que no pones comprar pensas que te sale esto

image.png.6bf3c371774f8c73990fe8af037c749b.png

Pero una vez que pones envio....

Aparecen dos opciones

image.png.ff58d804af41e79714316e97583ef3e7.png

Donde queda claro que tenes que pagar el 50% del excendente de los 50 dolares 

o bien via courier

image.png.7597eb18a9ee5bffa6af0de681e7d570.png

Donde aparecen directamente los costos de importacion. 

O sea, termina saliendo mas caro o lo mismo que aca.

permitime una sugerencia: pegá el link de la viola que querés en sherpals.com y esperas a que te avisen por su propuesta de envío... normalmente pagás 70% más del valor de venta allá (siempre y cundo salga menos de usd 500)... para mí es la mejor...

hace 20 minutos, deidolon dijo:

Yo compre por tiendamia boludeces y al ser un servicio de courier nunca pagas mas de lo que los tipos te ponen y la entrega es puerta a puerta (no se como sera en una viola).

Te diria igualmente que avances todo lo que puedas en la opcion comprar que es donde realmente aparecen todas las cargas. 

Mira ahi hice la prueba...

Una Squier CV, hasta que no pones comprar pensas que te sale esto

image.png.6bf3c371774f8c73990fe8af037c749b.png

Pero una vez que pones envio....

Aparecen dos opciones

image.png.ff58d804af41e79714316e97583ef3e7.png

Donde queda claro que tenes que pagar el 50% del excendente de los 50 dolares 

o bien via courier

image.png.7597eb18a9ee5bffa6af0de681e7d570.png

Donde aparecen directamente los costos de importacion. 

O sea, termina saliendo mas caro o lo mismo que aca.

Esta URL no es precisa? https://aerolineas-courier.com/aerolineas/calculadora.php

A mi me da que traer una AVRI de USA me sale total 1900 dolares aca aprox. (una avri de 1100 / 1200 dls)

hace 6 minutos, Patricio73 dijo:

Esta URL no es precisa? https://aerolineas-courier.com/aerolineas/calculadora.php

A mi me da que traer una AVRI de USA me sale total 1900 dolares aca aprox. (una avri de 1100 / 1200 dls)

Yo en su momento hice un numero con algo y ni me acuerdo como daban los numeros. Estaba bueno el descuento que tenian. Ojo, no te olvides que no podes traer cosas usadas.

Igual el ejemplo que di yo es por Tiendamia, donde vos crees que pagas algo y recien te enteras lo que pagas cuando estas dando los ultimo pasos...pillines.

Gracias por sus respuestas,al final no me conviene tanto comprar en el exterior con todo el tema aduanero.Creo que buscaré una usada o algo asi con el presupuesto que tengo ahora jajajajaj.

hace 48 minutos, Gee Martin dijo:

permitime una sugerencia: pegá el link de la viola que querés en sherpals.com y esperas a que te avisen por su propuesta de envío... normalmente pagás 70% más del valor de venta allá (siempre y cundo salga menos de usd 500)... para mí es la mejor...

Esto lo voy a checkear,muchas gracias gente .