Malgani Posted June 13, 2019 Posted June 13, 2019 Hola. Con la banda estamos programando un par de fechas de acá a fin de año y para esto vamos a alquilar lugar. Quería ver si me recomiendan lugares, aparte de los que conozco, como para alquilar la sala. Buscamos algo de una capacidad de 100/200 personas. Los lugares que ya conocemos y donde ya tocamos son Club Tucumán de Quilmes y Zadar Club de Wilde, busco alternativas similares en lo posible en zona sur de GBA, aunque también me interesa en otras zonas de GBA o CABA. Gracias!!! Quote
Cris Petersen Posted June 13, 2019 Posted June 13, 2019 En caba con esa capacidad hay varios lugares que o bien alquilan el lugar o se manejan con un seguro de sala. en San Telmo esta Kirie, la tecnica que tiene esta muy buena al igual que el ambiente, con 100 personas lo pones lindo el lugar. Despues tenes varios mas por palermo, Beatflow, lucille y La Tangente son los que mas me gustan y que manejan valores similares en cuento alquiler o seguro de sala. El uniclub y El Emergente ( nuevo) estan por almagro y son buenas alternativas Tambien depende del estilo que hagas para ver que lugar conviene o no. Saludos! Quote
Malgani Posted June 13, 2019 Author Posted June 13, 2019 hace 4 horas, Cris Petersen dijo: En caba con esa capacidad hay varios lugares que o bien alquilan el lugar o se manejan con un seguro de sala. en San Telmo esta Kirie, la tecnica que tiene esta muy buena al igual que el ambiente, con 100 personas lo pones lindo el lugar. Despues tenes varios mas por palermo, Beatflow, lucille y La Tangente son los que mas me gustan y que manejan valores similares en cuento alquiler o seguro de sala. El uniclub y El Emergente ( nuevo) estan por almagro y son buenas alternativas Tambien depende del estilo que hagas para ver que lugar conviene o no. Saludos! Muchas Gracias! Buena info...la banda es de tributo a los redondos. Quote
Recommended Posts