Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas

Estaba buscando entre temas y pistas viejas en una carpeta dentro de la PC que había olvidado, encontré unos temas demos de un proyecto que iba a hacer con distintos cantantes bien apuntado a lo Power Metal / Neo Clasico / Speed...como la mayoría de mis proyectos...ahí quedo! por lo que (auto) escucho esto estaba bastante heavy incluso para lo que hago regularmente, hace tiempo que no toco esto, siempre Metal junto al pueblo, pero no exactamente de este palo, de hecho el video que subí medio Death Metal también, otra vez pinto la nostalgia, estoy con un proyecto con mi primo que por x motivo se esta dilatando pero seguro spameare con eso, creo que es (dentro de mi micro mundo) algo más maduro, esto es , sinceramente una oda a los solos y a los solos quizás justamente criticados, pero aun así, me dan ganas de retomar, aunque sinceramente ya nos e si me da la nafta para un estilo así...va que se yo, igualmente lo quería compartir

gracias por pasar!

• Like 4
Posted (edited)
hace 12 horas, ZoSo dijo:

Muy bueno y nordico!

hace 9 horas, Claudio Fernández dijo:

Cuando lo tengas listo espero que lo podamos escuchar

hace 1 hora, Hernan Ferrari dijo:

Muy bueno!

Muchas gracias por escuchar & comentar, esto tendrá como unos 3 o 4 años, no se si mas, lo deje re tirado, lastima que es un sonido muy sucio creo que hoy por hoy se escucharía mejor, pero si me da el cuero por ahí lo retome con esta temática

Asi iba a empezar, y esto lo subi hace 4 años, este tema ya esta un poco mejor, y tiene un cantante invitado (que la idea era contar con varios cantantes)

Edited by CebTheory