Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queria saber que experciencia han tenido con estos amplis, calidad de sonido, limpio overdrive, si se la bancan, yo por lo pronto usaria el limpio con una pedalea multiefecto, me lo ofrecen a 7 con el footswich y queriasaber si encararlo o no

Posted

Yo use un electrovox de 60 y rendia lo mas bien por ser económico. No se los valores actuales pero si para vos esta en precio metele

Posted

Tengo uno de 90w y más de mil batallas. Es gauchito, el canal over es bastante metido para adentro en el sentido de que en casa funciona bien, pero en contexto de banda cuesta hacerlo cortar en la mezcla. Esa es mi experiencia, hace unos años lo jubile de los escenarios cuando pegué un vintage.

Posted
hace 2 horas, Nacholre dijo:

Tengo uno de 90w y más de mil batallas. Es gauchito, el canal over es bastante metido para adentro en el sentido de que en casa funciona bien, pero en contexto de banda cuesta hacerlo cortar en la mezcla. Esa es mi experiencia, hace unos años lo jubile de los escenarios cuando pegué un vintage.

Ese mismo es el que quiero encarar, no lo escuche nunca al overdrive, la onda seria usar solo el clean por ahora porque uso una pedalera, tengo un peavy de 15w que tanta diferencia hay entre los over?

Posted

Mi primer ampli fue un electrovox 60w. Yo era feliz con ese ampli, hasta que entré a foro y me volví más exquisito jajaja ulala señor francés

Te lo recomiendo, andan bien.

Posted

Andan bien. Hace unos años tocaba en una banda y el otro violero tenía el de 60w y cumplía. El defecto que tenía es que no tenía mucha amplitud de volumen, ni bien enroscabas un poco el pote ya sonaba al palo...pero cumplía y se bancaba la batalla y los viajes...dale para adelante si está en buen estado.

Posted
hace 1 hora, NachoLescano dijo:

Mi primer ampli fue un electrovox 60w. Yo era feliz con ese ampli, hasta que entré a foro y me volví más exquisito jajaja ulala señor francés

Te lo recomiendo, andan bien.

Jajajaja cuando sos pobre no hay que entrar en foros, pero me cuestaaa, igual es asi a medida que vas progresando te vas poniendo mas exquisito

Posted
En 12/6/2019 a las 20:12, Blacktrash dijo:

Ese mismo es el que quiero encarar, no lo escuche nunca al overdrive, la onda seria usar solo el clean por ahora porque uso una pedalera, tengo un peavy de 15w que tanta diferencia hay entre los over?

Cómo te dijeron después, el equipo re cumple, el Clean anda muy bien como base para tu pedalera y comparado con el Peavey de 15w es una bomba jaja