Blacktrash Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Queria saber que experciencia han tenido con estos amplis, calidad de sonido, limpio overdrive, si se la bancan, yo por lo pronto usaria el limpio con una pedalea multiefecto, me lo ofrecen a 7 con el footswich y queriasaber si encararlo o no Quote
ZoSo Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Andan. No esperes la panacea sonica. Yo regatearia un poco el precio. Quote
Salva_Morgan Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Yo tuve uno de 60 watts a mi me rindió si lo conseguís barato es una buena opción, en su momento en calidad-precio a mi sirvió un montón. Quote
elandrey Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Yo use un electrovox de 60 y rendia lo mas bien por ser económico. No se los valores actuales pero si para vos esta en precio metele Quote
Dany McRoy Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Entrale y después nos contás vos a nosotros. 1 Quote
Nacholre Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Tengo uno de 90w y más de mil batallas. Es gauchito, el canal over es bastante metido para adentro en el sentido de que en casa funciona bien, pero en contexto de banda cuesta hacerlo cortar en la mezcla. Esa es mi experiencia, hace unos años lo jubile de los escenarios cuando pegué un vintage. Quote
Blacktrash Posted June 12, 2019 Author Posted June 12, 2019 hace 2 horas, Nacholre dijo: Tengo uno de 90w y más de mil batallas. Es gauchito, el canal over es bastante metido para adentro en el sentido de que en casa funciona bien, pero en contexto de banda cuesta hacerlo cortar en la mezcla. Esa es mi experiencia, hace unos años lo jubile de los escenarios cuando pegué un vintage. Ese mismo es el que quiero encarar, no lo escuche nunca al overdrive, la onda seria usar solo el clean por ahora porque uso una pedalera, tengo un peavy de 15w que tanta diferencia hay entre los over? Quote
NachoLescano Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Mi primer ampli fue un electrovox 60w. Yo era feliz con ese ampli, hasta que entré a foro y me volví más exquisito jajaja ulala señor francés Te lo recomiendo, andan bien. Quote
Francambria Posted June 13, 2019 Posted June 13, 2019 Andan bien. Hace unos años tocaba en una banda y el otro violero tenía el de 60w y cumplía. El defecto que tenía es que no tenía mucha amplitud de volumen, ni bien enroscabas un poco el pote ya sonaba al palo...pero cumplía y se bancaba la batalla y los viajes...dale para adelante si está en buen estado. Quote
mauricioezequiel Posted June 13, 2019 Posted June 13, 2019 Tuve uno de 60, andaba bien, mejoro mucho cuando le puse un Celestion, de los más baratos igual, pero ahí salto bastante para arriba el audio Quote
Blacktrash Posted June 13, 2019 Author Posted June 13, 2019 hace 1 hora, NachoLescano dijo: Mi primer ampli fue un electrovox 60w. Yo era feliz con ese ampli, hasta que entré a foro y me volví más exquisito jajaja ulala señor francés Te lo recomiendo, andan bien. Jajajaja cuando sos pobre no hay que entrar en foros, pero me cuestaaa, igual es asi a medida que vas progresando te vas poniendo mas exquisito Quote
Nacholre Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 En 12/6/2019 a las 20:12, Blacktrash dijo: Ese mismo es el que quiero encarar, no lo escuche nunca al overdrive, la onda seria usar solo el clean por ahora porque uso una pedalera, tengo un peavy de 15w que tanta diferencia hay entre los over? Cómo te dijeron después, el equipo re cumple, el Clean anda muy bien como base para tu pedalera y comparado con el Peavey de 15w es una bomba jaja Quote
Recommended Posts