Jump to content
Bruno Molko

Buenasss, soy el nuevo.

Recommended Posts

Cómo andan? mi nombre es Bruno tengo 34 años y soy de Monte Grande, zona sur del GBA. Empecé a tocar la viola de grande a los 18 ó 19, después dejé de tocar durante mucho tiempo por diferentes motivos y ahora de un tiempo a ésta parte el rock se apoderó de mí por completo. Espero poder sacarme millones de dudas acerca de guitarras, pedales de efectos, amplis, etc; hacer amigos también por qué no y encarar algún proyecto musical tal vez.

Fundador de la banda de indie rock Cuánticos, con la cuál empezamos a salir a tocar éste año.

Guitarras: Epiphone Sheraton 1962 50th Anniversary

Fender Telecaster Custom 72 reissue CIJ

Squier Telecaster Custom II 

Amplificadores: Marshall DSL15C y Laney 100SC

Algunas bandas que escucho: Oasis, Editors, The Black Keys, Interpol, Placebo, Massacre, The Strokes...

Guitarrista más admirado: David Gilmour.

Saludos!

Bruno.

Edited by Doyrauch
Editado comentario de venta, para no infringir el reglamento.
  • Like 2

Bienvenido Bruno!!!! Arranque con la guitarra a la misma edad, colgué por laburo y estudio hasta los 30, retome, y mi violero preferido es Gilmour!!!!! Si llegas a ser zurdo, estaríamos ante un robo de identidad!!!! .

Nos estamos leyendo.

hace 2 horas, Bruno Molko dijo:

Guitarras: Epiphone Sheraton 1962 50th Anniversary

Fender Telecaster Custom 72 reissue CIJ

Squier Telecaster Custom II 

Amplificadores: Marshall DSL15C y Laney 100SC

Hay un viejo dicho en el foro; si no hay foro , no existe 😁

Asi que esperamos ansiosos muestres en imágenes todo tu set, por cierto muy copado !!!

Bienvendio , cualquier duda podes escribir a Cualquier moderar, entre los cuales estamos el señor que te escribió arriba mía y yo , con gusto te tiramos un centro 

Disfruta  del foro 

hace 38 minutos, Mariano Pollio dijo:

Hay un viejo dicho en el foro; si no hay foro , no existe 😁

Asi que esperamos ansiosos muestres en imágenes todo tu set, por cierto muy copado !!!

Bienvendio , cualquier duda podes escribir a Cualquier moderar, entre los cuales estamos el señor que te escribió arriba mía y yo , con gusto te tiramos un centro 

Disfruta  del foro 

Mariano quiso decir "Si no hay foto no existe", lindos bichos tenés para sonar. Bienvenido y que disfrutes del foro!!!

• Haha 1

hace 10 minutos, Gaston Cassata dijo:

Mariano quiso decir "Si no hay foto no existe", lindos bichos tenés para sonar. Bienvenido y que disfrutes del foro!!!

Es muy temprano.

Bienvenido Bruno!!

• Haha 1

hace 33 minutos, Gaston Cassata dijo:

Que día jajajajajajajajajaja

• Haha 1

Bienvenido!
Empezaste a tocar de grande? que queda para mi que recién estoy empezando? (hace como 4 años que estoy empezando!) 
Saludos

• Like 1

hace 16 horas, Doyrauch dijo:

Bienvenido Bruno!!!! Arranque con la guitarra a la misma edad, colgué por laburo y estudio hasta los 30, retome, y mi violero preferido es Gilmour!!!!! Si llegas a ser zurdo, estaríamos ante un robo de identidad!!!! .

Nos estamos leyendo.

Jaja soy derecho! 

Gracias por la cálida bienvenida camaradas. Dejo foto de la artillería.

Abrazo

IMG_20190612_213347.jpg

• Like 1