Jump to content
mauricioezequiel

Pockrock, copia del pod, alguien lo probó

Recommended Posts

hace 11 horas, Tanoloko dijo:

Tiene pinta de que debe estar bueno por 25 verdes

Acá en la página amarilla vi que hay dos versiones, a $ 1500 aprox, tentador, y es menos engorroso que andar enchufando la placa de audio y renegar con la latencia de mí pc prehistórica 

• Like 1

guarda que los de ML son con envio internacional, seguramente te conviene comprarlo en china directamente 😉

• Like 1

FfNwmooer-pogo-audio-effect-16-portable-

Mooer tiene uno tambíén!. De hecho me lo compre para probar hace como año y medio por 800 pesos, esta bueno, lo que si con a las pilas se la fuma al toque.

Edited by GabrielGL
update
  • Like 1

yo fui debil ayer y me lo termine comprando (el pockrock) en aliexpress, junto con un xaphoon, porque, bueno, tengo un problema de acumulacion de instrumentos. cuando lleguen les cuento.

• Like 1

hace 22 horas, mcniac dijo:

yo fui debil ayer y me lo termine comprando (el pockrock) en aliexpress, junto con un xaphoon, porque, bueno, tengo un problema de acumulacion de instrumentos. cuando lleguen les cuento.

Uh, yo todavía no gatille porque me surgieron gastos con el auto, sino ya hubiese caído tambien, avisá cuando llegue!

• Like 1

En 15/6/2019 a las 13:34, mcniac dijo:

calculo que llegará en 30 días...

Reviviendo este tema, colega te llegó el pockrock? Estoy pensando en comprar uno y quería saber tu opinon

hola, si, eventualmente me llegó. 

la verdad que esta bien para usarlo para estudiar o usar alguno de los efectos para salir del paso en una jam me parece que va bien. no lo probé todavia con pilas, siempre con la fuente que trajo. 

las distorsiones no me gustaron, me resultaron poco dinámicas. pero el clean va bien.