mauricioezequiel 486 Posted June 12, 2019 Buscando algo para practicar con Auris me encuentro con esto, alguno lo probó? Quote Share this post Link to post Share on other sites
CFC 403 Posted June 12, 2019 Whaaaaaaaaaat??? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted June 12, 2019 Tiene pinta de que debe estar bueno por 25 verdes Quote Share this post Link to post Share on other sites
mauricioezequiel 486 Posted June 12, 2019 hace 11 horas, Tanoloko dijo: Tiene pinta de que debe estar bueno por 25 verdes Acá en la página amarilla vi que hay dos versiones, a $ 1500 aprox, tentador, y es menos engorroso que andar enchufando la placa de audio y renegar con la latencia de mí pc prehistórica 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mcniac 214 Posted June 12, 2019 guarda que los de ML son con envio internacional, seguramente te conviene comprarlo en china directamente 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GabrielGL 61 Posted June 12, 2019 (edited) Mooer tiene uno tambíén!. De hecho me lo compre para probar hace como año y medio por 800 pesos, esta bueno, lo que si con a las pilas se la fuma al toque. Edited June 12, 2019 by GabrielGL update 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mcniac 214 Posted June 13, 2019 yo fui debil ayer y me lo termine comprando (el pockrock) en aliexpress, junto con un xaphoon, porque, bueno, tengo un problema de acumulacion de instrumentos. cuando lleguen les cuento. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mauricioezequiel 486 Posted June 14, 2019 hace 22 horas, mcniac dijo: yo fui debil ayer y me lo termine comprando (el pockrock) en aliexpress, junto con un xaphoon, porque, bueno, tengo un problema de acumulacion de instrumentos. cuando lleguen les cuento. Uh, yo todavía no gatille porque me surgieron gastos con el auto, sino ya hubiese caído tambien, avisá cuando llegue! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mcniac 214 Posted June 15, 2019 calculo que llegará en 30 días... Quote Share this post Link to post Share on other sites
aldalire 271 Posted November 14, 2019 En 15/6/2019 a las 13:34, mcniac dijo: calculo que llegará en 30 días... Reviviendo este tema, colega te llegó el pockrock? Estoy pensando en comprar uno y quería saber tu opinon Quote Share this post Link to post Share on other sites
mcniac 214 Posted November 15, 2019 hola, si, eventualmente me llegó. la verdad que esta bien para usarlo para estudiar o usar alguno de los efectos para salir del paso en una jam me parece que va bien. no lo probé todavia con pilas, siempre con la fuente que trajo. las distorsiones no me gustaron, me resultaron poco dinámicas. pero el clean va bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites