Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo soy de leer muy rápido........................pero cuando leo los escritos de Pedro los leo en camara lenta, no sé por qué!!!!!!! Jajajajajajajajaja

Un abrazo Pedro y muchas gracias. 

Posted (edited)
hace 13 minutos, Pedro Bellora dijo:

?

¡Sí señor, muchas gracias!
Mis tres discos anteriores no están en Spotify, pero pueden descargarse gratuita y sencillamente desde mi sitio web. Ah... y en mi sitio web incluso podés descargar las partituras y tablaturas de todos los temas del disco (¡incluyendo la transcripción de todos los solos!).

Gracias nuevamente. ¡Un gran abrazo!

Uy! ya tengo para ocuparme los próximos 2 años. A descargar tablaturas ys banda tributo de Bellora!?

Edited by ELMOREJAMES
Posted

Acabo de escucharlo. Tiene un defecto: es como el vino que me sirve mi suegro, la copa viene agujereada, se termina muy rápido. 

Hermoso y jugado trabajo. Se nota tanto la artesanía como el profesionalismo.  

Posted

Que lindo disco. Buenas canciones, buenos solos, muy lindos arreglos de voces y de vientos. 

¡Felicitaciones, Pedro!

Posted
hace 1 hora, ELMOREJAMES dijo:

Acabo de escucharlo. Tiene un defecto: es como el vino que me sirve mi suegro, la copa viene agujereada, se termina muy rápido. 

Hermoso y jugado trabajo. Se nota tanto la artesanía como el profesionalismo. 

La diferencia es que Pedro nos quiere a todos, y mi ultimo suegro me odiaba... y encima el vino lo ponia yo

• Moderador Jefe
Posted

Pedro es un fuera de serie... un músico descomunal y, aunque no lo conozco todavía en persona, tiene una pinta de ser un ser humano formidable. 

Posted

¡Wow, gente, muchas gracias por su cariño y sus palabras!
Realmente una emoción. Me alegro mucho de poder compartir todo esto (videos, discos, etc.) con ustedes en este querido foro... espero pronto haya oportunidad (y lo digo en base a algunos de los mensajes anteriores) de compartir vinos y chocolates, también. ?

¡Un gran abrazo!

• Like 4
Posted
hace 4 horas, ELMOREJAMES dijo:

No sabía que estaba esto, quise compartir.

Grande, Pedro!!!

Felicitaciones!

Perdón la ignorancia...se supone que le das play a esa lista?? Porque no reproduce nada...tan paisano puedo ser?? ??

• Like 1
Posted
hace 5 horas, Pedro Bellora dijo:

?

¡Sí señor, muchas gracias!
Mis tres discos anteriores no están en Spotify, pero pueden descargarse gratuita y sencillamente desde mi sitio web. Ah... y en mi sitio web incluso podés descargar las partituras y tablaturas de todos los temas del disco (¡incluyendo la transcripción de todos los solos!).

Gracias nuevamente. ¡Un gran abrazo!

Grossi Pedrito!!  Siempre compartiendo y derrochando sabiduría con la mejor onda !! 

Abrazooo!!

Posted
hace 1 hora, J.L.R. dijo:

Perdón la ignorancia...se supone que le das play a esa lista?? Porque no reproduce nada...tan paisano puedo ser?? ??

Son muestras que duran 24 segundos cada una, di playa y reproduce bien la lista

Posted
hace 11 minutos, sekovaguitar dijo:

A mi no me reproduce nada...sera el celu

Posted
hace 20 minutos, sekovaguitar dijo:

No creo porque estoy con el celu y engancho sin dramas!

Claro...pero hay celus y "celus" jajajajajajjaa

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, J.L.R. dijo:

A mi no me reproduce nada...sera el celu

Posiblemente le falte algún complemento al navegador, o tal vez tenés algún adblock y te lo esté bloqueando.  

hace 2 horas, sekovaguitar dijo:

Eso es más raro que no poder hacerlo funcionar ?

Lo escuché hoy a la tarde por acá, no son muestras, es el disco entero. Me desconcertás siempre vos. Tal vez sea que tu cel es muy inteligente y te sabe con poca paciencia. ? 

El disco está muy bueno en verdad. 

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, BOW1E dijo:

Posiblemente le falte algún complemento al navegador, o tal vez tenés algún adblock y te lo esté bloqueando.  

Eso es más raro que no poder hacerlo funcionar ?

Lo escuché hoy a la tarde por acá, no son muestras, es el disco entero. Me desconcertás siempre vos. Tal vez sea que tu cel es muy inteligente y te sabe con poca paciencia. ? 

El disco está muy bueno en verdad. 

A mi deja escuchar unos 20 segundos de cada tema, y me sugiere que instale la aplicación de Spotify para escucharlo entero. Me deja remanija!

Pedro no solo es un gran músico. Es un tipo re-querible!

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, SlowBluesKlau dijo:

A mi deja escuchar unos 20 segundos de cada tema, y me sugiere que instale la aplicación de Spotify para escucharlo entero. Me deja remanija!

Pedro no solo es un gran músico. Es un tipo re-querible!

Que raro, por celu también?

Yo tengo Spotify, pero no me abre el programa, lo escuche directo del post. 

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, BOW1E dijo:

Que raro, por celu también?

Yo tengo Spotify, pero no me abre el programa, lo escuche directo del post. 

Debe ser porque justamente lo tenés instalado. 

• Like 1