Jump to content

Open Club  ·  386 members

Club de Futbol
CebTheory

...y el poderoso Chile Bicampeon,?

La Wea Fome again  

28 members have voted

1. 1. que tan lejos llega Chile en la copa america?

• Campeón
      1
    • Ya paso su tiempo...la generación Dorada no llego ni a Rusia
      24
    • Un rival digno a la altura de Brasil o Uruguay
      3
    • Otros
      0

Recommended Posts

Buenas & Santas

Que actuación hará el Seleccionado Chileno en esta nueva Copa América?

Ustedes que dicen o predicen?

1463767204-auno547786.jpg

Posted (edited)

Voté la 2, que ya pasó su tiempo... pero quien sabe, no me gusta mucho hacer predicciones. 

Brasil y Colombia me parecen rivales más fuertes, Uruguay por ser Uruguay (siempre dan un plus). Pero... si volvemos a llegar a una final con ellos me reservo la opinión, porque el peso psicológico de esas dos finales perdidas estaría presente sin dudas. 

Edited by BOW1E

Para ser sincero, me dolió más que haberme ido a la "B". Todavía tengo pesadillas. 

• Like 1

Yo no creo que pase de cuartos, pero viste como es el fútbol. Tengo una astilla enterrada que me los quiero cruzar como sea donde sea.

No pasa de cuartos.

Tienen un quilombo interno importante ademas de no tener entrenador argentino!

Como dolio que esos muertos ganaran!! que cagada!!

hace 2 minutos, deidolon dijo:

No pasa de cuartos.

Tienen un quilombo interno importante ademas de no tener entrenador argentino!

Como dolio que esos muertos ganaran!! que cagada!!

Lo que dolió fue lo que hicieron y siguen haciendo ayudando a Inglaterra en las Malvinas. El futbol me chupa un huevo. Sunami que pegue en la cordillera y vuelva

• Like 2
  • Haha 2

Tiene una zona heavy 

Ecuador - Japón - Uruguay 

Arranca con lo nipones .........ojalá le claven 15 los de ojitos rasgados .

Posted (edited)

Y la verdad pase lo que les pase nos vacunaron en dos finales y para colmo con el "dream team" argentino.

Asique los tipos le ganaron dos finales a la temible y espectacular selección de Messi y amigos.

Después la verdad ni quiero entrar en temas de soberanía y Malvinas porque seria muy agresivo y capaz hay algún usuario de chile que se pueda sentir afectado.

Otra cosa mas Gary Medel, quien todos sabemos un tipo busca roña, declaró de cara a la posibilidad de ganar de nuevo la copa América que una Epiphone (mas si es de los años 90) está palo y palo con una Gibson CS, lo dijo hoy en radio la red con Gabi Anello

Edited by Salva_Morgan

hace 2 minutos, Salva_Morgan dijo:

Y la verdad pase lo que les pase nos vacunaron en dos finales y para colmo con el "dream team" argentino.

Asique los tipos le ganaron dos finales a la temible y espectacular selección de Messi y amigos.

Después la verdad ni quiero entrar en temas de soberanía y Malvinas porque seria muy agresivo y capaz hay algún usuario de chile que se pueda sentir afectado.

Otra cosa mas Gary Medel, quien todos sabemos un tipo busca roña, declaró de cara a la posibilidad de ganar de nuevo la copa América que una Epiphone (mas si es de los años 90) está palo y palo con una Gibson CS, lo dijo hoy en radio la red con Gabi Anello

No se si aplicaria la palabra vacunaron.

Fueron empates ambos partidos y los ganaron en los penales.

• Like 1

Justo ahora, deidolon dijo:

No se si aplicaria la palabra vacunaron.

Fueron empates ambos partidos y los ganaron en los penales.

Está bien vacunaron no aplica si querés, todo el resto si, asique 2 finales nos ganaron

• Like 1

Los eliminamos nosotros en cuartos o semis. El campeón para mi está entre Uruguay, Colombia y Argentina. Me está creciendo una fe inexplicable, pongo unos porotos por la amada seleccion!

• Like 3

es casi unánime que "ya paso su cuarto de hora"

Quería votar campeón para lechuzearlo pero vote un rival digno cómo Brasil o Uruguay

Como dijeron arriba, si la tiene difícil en la zona...pero dicen que no pasa? ni con un 2do?

file_20190124205655.jpg

• Create New...