balde Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 (edited) Hola! Este es el primer single de un disco que estoy grabando con versiones instrumentales de música Argentina que se llama "Caras y caretas" En verdad estoy haciendo 3 discos uno de covers de afuera, otro de covers de acá y uno de música mía. Todo grabado y filmado en vivo. Este lo grabé hace unas semanas en casa frida, un temazo de los decadentes. Espero les guste! salu2 https://youtu.be/nmQCCOkrw2w Edited June 12, 2019 by Doyrauch Título en mayúsculas, editado 3 Quote
balde Posted June 11, 2019 Author Posted June 11, 2019 Evidentemente, a veces me funciona insertar y otras no... Quote
eMs Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 https://www.youtube.com/watch?v=nmQCCOkrw2w Te tiene que quedar así el link para que quede embebido 2 Quote
Tanocaster Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 Muy lindo, me gustó mucho. Y este formato gusta mucho en las redes sociales. Exitos!! 1 Quote
balde Posted June 11, 2019 Author Posted June 11, 2019 hace 24 minutos, eMs dijo: https://www.youtube.com/watch?v=nmQCCOkrw2w Te tiene que quedar así el link para que quede embebido Gracias por tomarte el laburo! hace 3 minutos, Tanocaster dijo: Muy lindo, me gustó mucho. Y este formato gusta mucho en las redes sociales. Exitos!! Gracias loco!!! Este proyecto es así. En vivo grabado y filmado. Que bueno te gusto, te agradezco por oír! 1 Quote
Ruben42 Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 Excelente!! Muy buena versión y con gran tono y performance, de los tres Gracias por compartirlo. 1 Quote
balde Posted June 11, 2019 Author Posted June 11, 2019 hace 2 horas, Ruben42 dijo: Excelente!! Muy buena versión y con gran tono y performance, de los tres Gracias por compartirlo. hace 2 horas, plavayen dijo: Suena Bien!! linda versión instrumental Gracias por escuchar!!! Quote
balde Posted June 12, 2019 Author Posted June 12, 2019 hace 4 horas, Maural dijo: Che qué bien suena, lindo el video! Gracias loco! Quote
balde Posted June 12, 2019 Author Posted June 12, 2019 @Doyrauch perdón por las mayúsculas, lo copié de Youtube y me colgué. Lo único si podes editas que quedo mal el título? Es peluche. Disculpas nuevamente y gracias 1 Quote
Patricio73 Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Muy buen tema, cuánto sentimiento en esas notas!! la rompiste toda 1 Quote
Doyrauch Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 hace 5 horas, balde dijo: @Doyrauch perdón por las mayúsculas, lo copié de Youtube y me colgué. Lo único si podes editas que quedo mal el título? Es peluche. Disculpas nuevamente y gracias Listo. Se suena todo!!!! Muy bueno che!!!!! La versión es genial. Mira que los instrumentales son bravos, excelentes climas logran!!!. 1 Quote
balde Posted June 12, 2019 Author Posted June 12, 2019 hace 8 horas, Patricio73 dijo: Muy buen tema, cuánto sentimiento en esas notas!! la rompiste toda Gracias por escuchar papa, de verdad. Me alegro te gustó hace 3 horas, Doyrauch dijo: Listo. Se suena todo!!!! Muy bueno che!!!!! La versión es genial. Mira que los instrumentales son bravos, excelentes climas logran!!!. Gracias viejo! y disculpa el desliz! jeje Quote
Recommended Posts