Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas amigos músicos, quisiera saber si algún erudito sabe a partir de que año o en que modelos gibson añade junto a sus certificados una foto de la guitarra en el taller, tengo una gibson 2015 y viene con su foto sobre una mesa, acabo de adquirir una traditional 2013 y me dijo que le vino sin eso. Tuve también antes una studio 2009 y tampoco trajo. Luego compartire fotos de la hermosa guitarra saludos. 

• Moderador
Posted (edited)

Hola,

Yo personalmente no estoy seguro de que la imagen sea de Gibson. Me parece que es del vendedor, es decir, la compañia tipo Guitar Center, Sweetwater, etc, que lo hace. Las Gibsons que he comprado en Sweetwater, traen la foto, ya que te prometen una inspeccion de la guitarra, la foro vendria a ser "evidencia" de esa inspeccion.

Pero tengo y tuve Gibsons del custom shop, mismos años, sin la famosa foto.

Saludos!

Edited by argbluesman
Posted

Empezó con la línea 2015. 

Me parece una movida interesante, que le da un toque de "humanidad" al instrumento, y de cierta forma, también le agrega un poroto de "autenticidad", al ver tu misma guitarra, con el mismo flameado en el banco de pruebas de Gibson (aunque todo es truchable, desde ya). 

Pero dudo que eso le pese a alguien como documento, o le sume valor real al instrumento. 

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Tobby dijo:

Empezó con la línea 2015. 

Me parece una movida interesante, que le da un toque de "humanidad" al instrumento, y de cierta forma, también le agrega un poroto de "autenticidad", al ver tu misma guitarra, con el mismo flameado en el banco de pruebas de Gibson (aunque todo es truchable, desde ya). 

Pero dudo que eso le pese a alguien como documento, o le sume valor real al instrumento. 

Para mí lo único bueno que implementaron en 2015. El resto de los cambios para atrás. 

Posted

Yo tengo una SG 2017 con foto. 

Pero para que tengan una idea de lo poco que me interesa el gear en general, pensé que era una foto del dueño anterior que la había sacad él. 

pa´que sirve? A eso le llaman .....tenes los papeles de la guitarra? ?

• Like 3
  • Haha 1
  • Moderador
Posted
hace 5 minutos, Dany McRoy dijo:

Yo tengo una SG 2017 con foto. 

Pero para que tengan una idea de lo poco que me interesa el gear en general, pensé que era una foto del dueño anterior que la había sacad él. 

pa´que sirve? A eso le llaman .....tenes los papeles de la guitarra? ?

Mal. Ademas, para mi, al pedo. No prueba nada esa foto. La mandan como prueba del setup, y despues uno recibe la viola y tiene que andar ajustando todo ?

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, argbluesman dijo:

Mal. Ademas, para mi, al pedo. No prueba nada esa foto. La mandan como prueba del setup, y despues uno recibe la viola y tiene que andar ajustando todo ?

A la mía ya le habían puesto un Bigsby...........para cuando me llegó. Ni parecida era. 

• Like 1
Posted
hace 12 minutos, larrypata dijo:

Otra gilada mas que van a emperzar a pedir para rebajarte la viola unos morlakos, no tenes la fotit:(

Y por lo que están pidiendo algunos por esas violas no solo le pido la fotito famosa de la guitarra, sino también de la hermana y alguna otra pariente que esté buena.

Posted

hace poco comente medio en joda en otro hilo , que ahora nunca va a faltar el que  a la hora de comprar te pida la foto...,  asi que muchachos por si las moscas.... yo la voy a guardar  ?

Posted

No entiendo el plan de algunos, buscaba esta duda en foros o en otros hilos pero no la halle, por otra parte agradezco la info brindada, siempre se aprende, de hecho soy de las personas que se emociona con encontrar hasta un sticker de más cuando compra una guitarra. ?

Posted
hace 3 horas, larrypata dijo:

Otra gilada mas que van a emperzar a pedir para rebajarte la viola unos morlakos, no tenes la fotito :(

tengo entendido que las Special no traen certificado de autenticidad tampoco...

hace 3 horas, larrypata dijo:

Otra gilada mas que van a emperzar a pedir para rebajarte la viola unos morlakos, no tenes la fotito :(

Posted
hace 9 horas, argbluesman dijo:

Hola,

Yo personalmente no estoy seguro de que la imagen sea de Gibson. Me parece que es del vendedor, es decir, la compañia tipo Guitar Center, Sweetwater, etc, que lo hace. Las Gibsons que he comprado en Sweetwater, traen la foto, ya que te prometen una inspeccion de la guitarra, la foro vendria a ser "evidencia" de esa inspeccion.

Pero tengo y tuve Gibsons del custom shop, mismos años, sin la famosa foto.

Saludos!

En sweetwater les hacen una inspección hace poco vi un video de Petrucci en un sweetwater 

Posted
hace 4 horas, Renzodeville dijo:

No entiendo el plan de algunos, buscaba esta duda en foros o en otros hilos pero no la halle, por otra parte agradezco la info brindada, siempre se aprende, de hecho soy de las personas que se emociona con encontrar hasta un sticker de más cuando compra una guitarra. ?

Hola. Algunos comentarios vienen de otra conversación que se dio en el foro no hace mucho, el thread ese está cerrado si mal no recuerdo. Igual lo importante es que, como bien decís, te tiraron buena info sobre tu consulta.

Yo soy como vos, no solo con los instrumentos, cualquier cosita que venga acompañada del producto que compro siempre es bienvenida. ? 

Saludos!

• Like 2
Posted

Les paul model t 2017. 

Me vino con una fotito que da para analizar y paso a describir:

en una esquina sale un ventilador de pie de unas 12 pulgadas con una calco pegada al medio de Trump-Pence 

en otra una afinador bastante detonado. 

Al frente un ampli. 

Por todas partes de la mesa púas y escarbadientes 

y todo pero absolutamente todo lleno de polvillo, excepto la guitarra obviamente. ?

yo les diría a los de gibson que le hagan limpiar un poco su espacio de trabajo a este muchacho ?