Jump to content
forDe

Hackean a Radiohead, y la banda libera material en bandcamp.

Recommended Posts

Al parecer, la mejor forma de tratar con los hackers es competirle en el negocio a mejor precio, por eso la banda de Yorke, a quién le hackearon un disco con mucho material de la época de ok computer, decidio subir el mismo material a bandcamp, vendiéndolo a 18 pounds  para descargar , y disponible para escuchar.

Acá el link

https://radiohead.bandcamp.com/

Edited by forDe
  • Like 5

Menos mal que no era material nuevo.

Si no, no hay con que competirle.

• Like 1

Qué ídolos de la vida que son, pordió!

Tienen una capacidad para pensar out of the box que no se limita a lo musical; la resolución de este robo sigue la misma línea de la decisión de publicar In Rainbows online con precio a voluntad, el release adelantado del King of Limbs, etc.

Son demasiado grosos.

• Like 3

Lo estoy escuchando, es una locura eso!!!!! puse el primer tema y se me puso la piel de gallina, lejos la mejor época de la banda, para mi. Que manera de componer esos tipos por Dio!!!!!

• Like 1

dato nerd para fanatic: en el MD124  en el minuto 22   está lo que sería el embrión de airbag, con otra línea de bajo, y te das cuenta como una línea de bajo puede cambiar a una canción.

• Like 3

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Qué ídolos de la vida que son, pordió!

Tienen una capacidad para pensar out of the box que no se limita a lo musical; la resolución de este robo sigue la misma línea de la decisión de publicar In Rainbows online con precio a voluntad, el release adelantado del King of Limbs, etc.

Son demasiado grosos.

Releo esto que escribí y me doy cuenta que metí tanto spanglish que me parezco un pelotudo a mí mismo. Quéselevacer!

Puse desde el principio, ya voy por el minidisc 5.

hace 1 hora, forDe dijo:

dato nerd para fanatic: en el MD124  en el minuto 22   está lo que sería el embrión de airbag, con otra línea de bajo, y te das cuenta como una línea de bajo puede cambiar a una canción.

Colin Greenwood es el héroe anónimo de Radiohead. Para mí es uno de los bajistas más grosos y únicos de la historia.

• Like 1

Estoy hace un rato largo escuchando esto, hermoso es poco. <♥> <♥>