Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
Pablo Nazar

Tu 11 para la Copa América

Recommended Posts

Quería crear un tema que no tenga que ver con la venta de mi guitarra y encontré esta gran sección!

Falta menos para la Copa América, por la cual veo MUY poca manija, así que me gustaría ver su once ideal y opiniones.

Esquema: 4-4-2 (Si quieren/pueden)
Arquero: Andrada
Defensores: Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico.
Volantes: Pereyra, Lo Celso, Pizarro, Di Maria.
Delanteros: Aguero, Messi.

No hay un jugador claro que pueda cubrir bien la banda derecha (Pereyra podría hacerlo pero no veo a otro) y no hay un 5 de corte nato (paredes no es 5) por eso me decanto por Pizarro aunque Guido Rodriguez podría ser una variante. 

PD: Scaloni trae alfajores

Armani

Saravia Foyth Otamendi Tagliafico

Pereyra G. Rodríguez Lo Celso

Messi Aguero Di María

Saravia no me gusta pero no hay otro para jugar ahí .. 

Posted (edited)

Me gustaría si hace un 4-3-3 algún tanquecito arriba, no hay cabezazo con Messi Aguero y Di María, igual los tres son titulares para mi. Con Brasil o Uruguay vemos pero con los demás a todos les juego con un 4-3-3.Lo Celso también es titular indiscutido.

Edited by HERNAN C

Esquema: 4-3-3 (Si quieren/pueden)
Arquero: Armani
Defensores: Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico.
Delanteros: Aguero, Messi y Suarez

hace 7 minutos, Pool dijo:

Me gusta eh. Capaz que si jugamos con uno más finalmente ganamos algo 😂

• Haha 7

hace 1 minuto, garaisfusta dijo:

Me gusta eh. Capaz que si jugamos con uno más finalmente ganamos algo 😂

me olvide de borrar a Di Maria! jajajaa

• Haha 3

4-4-2 y a bancar.

Armani

Saravia-Pezzella-Otamendi-Tagliafico

Pereyra-Rodriguez-Pizarro-Lo Celso

Messi-Aguero.

• Like 2

hace 32 minutos, garaisfusta dijo:

Armani

Saravia Foyth Otamendi Tagliafico

Pereyra G. Rodríguez Lo Celso

Messi Aguero Di María

Saravia no me gusta pero no hay otro para jugar ahí .. 

Soy de Racing pero lo dejo en el banco, me parece que hay que llevarlo de a poco. A casco lo veo con más exp para jugar vs Colombia por ejemplo. Foyth me encanta para el próximo mundial, ojala no lo quemen!

• Like 1

Goycochea; Fabián Basualdo, Borelli, Ruggeri y Altamirano; Gustavo Zapata, Simeone, Redondo y Gorosito; Alberto Acosta y Batistuta.

DT: Alfio Basile.

• Like 1
  • Haha 2

hace 17 minutos, HERNAN C dijo:

Me gustaría si hace un 4-3-3 algún tanquecito arriba, no hay cabezazo con Messi Aguero y Di María, igual los tres son titulares para mi. Con Brasil o Uruguay vemos pero con los demás a todos les juego con un 4-3-3.Lo Celso también es titular indiscutido.

A Colombia también? Ojo que siempre son partidos muy cerrados. Aguero es un gran cabeceador y goleador habrá que ver si Argentina tiene juego para hacerle llegar la pelota al área.. si lo celso tiene que jugar. 

hace 9 minutos, Pool dijo:

me olvide de borrar a Di Maria! jajajaa

Espero que no se borre solo, pobre!

• Haha 1

Islas; Sensini, Caceres, Ruggeri, Chamot; Redondo, Simeone, Maradona, Balbo; Caniggia y Batistuta.

Con ese ganaban todos los mundiales intergalácticos del universo.

hace 9 minutos, ignacio5 dijo:

4-4-2 y a bancar.

Armani

Saravia-Pezzella-Otamendi-Tagliafico

Pereyra-Rodriguez-Pizarro-Lo Celso

Messi-Aguero.

Tal cual. Igual me gustaría ver a Di Maria o Acuña por banda izquierda. Lo Celso es más interno (dejaría a pizarro o rodriguez no los dos), no te da despliegue y recuperación por banda. Por eso, para mi la gran debilidad de Argentina está por banda derecha. No por el lateral si no por el volante que no hay (Pereyra es el único o quizá Palacios pero no está en su esencia). 

Justo ahora, Pablo Nazar dijo:

Tal cual. Igual me gustaría ver a Di Maria o Acuña por banda izquierda. Lo Celso es más interno (dejaría a pizarro o rodriguez no los dos), no te da despliegue y recuperación por banda. Por eso, para mi la gran debilidad de Argentina está por banda derecha. No por el lateral si no por el volante que no hay (Pereyra es el único o quizá Palacios pero no está en su esencia). 

Palacios no fue por la lesion, amigo.

Planto un doble 5 para liberar mas Lo Celso, que puede filtrar y darle la pelota en el pie a Messi, y a Pereyra para que se cierre un poquito a tocar y le libere la banda a Saravia. Yo le veo mas debilidad por la izquierda. Al huevo Acuña lo veo mas como alternativa a Tagliafico que para volante. Y Di Maria me hincho las bolas. No tengo duda de que es crack.. pero ya se le dieron suficientes chances. Por Pizarro podria ir Paredes, pero prefiero dos volantes combativos. Para mi, en este esquema Enzo Perez hubiera andado muy bien (al lado de Guido Rodriguez), y ni hablar Nacho Fernandez. Si, soy de river.

hace 35 minutos, Pool dijo:

Con ese "4-4-3" salimos multicampeones del mundo.😅

• Haha 1

Posted (edited)

Armani 

Casco, Funes Mori, Otamendi, Tagliafico

Pereyra, Rodríguez

Lo Celso

Messi, Agüero, Di María.

Edited by Mats

hace 13 minutos, Pablo Nazar dijo:

A Colombia también? Ojo que siempre son partidos muy cerrados. Aguero es un gran cabeceador y goleador habrá que ver si Argentina tiene juego para hacerle llegar la pelota al área.. si lo celso tiene que jugar. 

Antes de darte mi opinión te aclaro que soy hincha de Independiente y que lo re quiero al Kun, pero un gran cabeceador?, si, cuando esta solo..... si lo agarran alguno de los dos centrales rivales con una altura mínima de 1.80 no cabecéa nunca, la única excepción a la regla que ví fue a Ayala y mi abuelo siempre me contaba de Erico, en su comedor había una foto del gráfico que estaba el travesaño, por arriba la mano del arquero y mas arriba la cabeza de Erico, pero para mi el Kun no tiene ese salto, y si obviamente tiene otras virtudes. Sí a Colombia también le juego con tres delanteros mas Lo celso libre. Lo único que jugaría con dos laterales volantes, un cinco dos stopper y un libero.

Armani

Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico.

Paredes, Rodriguez 

Messi, Dybala, Lo Celso

Aguero

Elijo creer.

• Like 1

Todavia no tengo el equipo, pero lo que me queda de este topic es que puteamos, re puteamos, nos juramos nunca mas darle bola a "esta manga de muertos" y aca estamos.

Eso es lo lindo del futbol!!!

• Like 2

hace 4 minutos, deidolon dijo:

Todavia no tengo el equipo, pero lo que me queda de este topic es que puteamos, re puteamos, nos juramos nunca mas darle bola a "esta manga de muertos" y aca estamos.

Tiraste the posta.😎

Seria un buen momento para probar algo nuevo pero bue aparentemente seguimos con lo mismo.

Yo le daria chances a lautaro,suarez,el huevo acuña.no digo que sean mejores que aguero o dimaria pero bue ya estoy curado de espanto. 

hace 21 minutos, ignacio5 dijo:

Palacios no fue por la lesion, amigo.

Planto un doble 5 para liberar mas Lo Celso, que puede filtrar y darle la pelota en el pie a Messi, y a Pereyra para que se cierre un poquito a tocar y le libere la banda a Saravia. Yo le veo mas debilidad por la izquierda. Al huevo Acuña lo veo mas como alternativa a Tagliafico que para volante. Y Di Maria me hincho las bolas. No tengo duda de que es crack.. pero ya se le dieron suficientes chances. Por Pizarro podria ir Paredes, pero prefiero dos volantes combativos. Para mi, en este esquema Enzo Perez hubiera andado muy bien (al lado de Guido Rodriguez), y ni hablar Nacho Fernandez. Si, soy de river.

Cierto pero de los que estaban digo los que podían hacerlo. El tema es que Saravia tiene más vocación ofensiva mientras que a Casco lo veo mejor en la marca. El huevo es volante no lateral, el problema es que Tagliafico se afirmó en el Mundial pero cumple también ahí. El esquema que planteas tiene sentido pero este es un equipo sin rodaje y darsela a Messi no es el problema. El problema es ver quien llega al ataque y creo que sin Di Maria pierde peligro por esa banda y con solo aguero de punta. Pereyra ha jugado por las dos bandas igual. Paredes no puede jugar de 5 y si lo hace es en un equipo como el psg; que están aceitado y juega con un volante de marca/mixto como Verrati. Argentina no tiene juego aéreo ni un 9 con altura, por ende Colombia lo va a salir a presionar por que va a ganar la 2da pelota, mi opinión.

• Like 1

hace 10 minutos, deidolon dijo:

Noooo yo los banco!!!!!!, critico, si, pero entiendo ciertas cosas que te pueden pasar, mas cuando jugaste en el futbol de AFA. Es muy dificil todo.

• Like 1

hace 1 minuto, Pablo Nazar dijo:

Cierto pero de los que estaban digo los que podían hacerlo. El tema es que Saravia tiene más vocación ofensiva mientras que a Casco lo veo mejor en la marca. El huevo es volante no lateral, el problema es que Tagliafico se afirmó en el Mundial pero cumple también ahí. El esquema que planteas tiene sentido pero este es un equipo sin rodaje y darsela a Messi no es el problema. El problema es ver quien llega al ataque y creo que sin Di Maria pierde peligro por esa banda y con solo aguero de punta. Pereyra ha jugado por las dos bandas igual. Paredes no puede jugar de 5 y si lo hace es en un equipo como el psg; que están aceitado y juega con un volante de marca/mixto como Verrati. Argentina no tiene juego aéreo ni un 9 con altura, por ende Colombia lo va a salir a presionar por que va a ganar la 2da pelota, mi opinión.

Te banco pero en lo último no, te aseguro que ningun equipo en el mundo se va a suicidar a presionar a Argentina y descuidarse de Messi, Aguero y Di maría no lo hizo ni Francia.

• Like 1

hace 20 minutos, HERNAN C dijo:

Antes de darte mi opinión te aclaro que soy hincha de Independiente y que lo re quiero al Kun, pero un gran cabeceador?, si, cuando esta solo..... si lo agarran alguno de los dos centrales rivales con una altura mínima de 1.80 no cabecéa nunca, la única excepción a la regla que ví fue a Ayala y mi abuelo siempre me contaba de Erico, en su comedor había una foto del gráfico que estaba el travesaño, por arriba la mano del arquero y mas arriba la cabeza de Erico, pero para mi el Kun no tiene ese salto, y si obviamente tiene otras virtudes. Sí a Colombia también le juego con tres delanteros mas Lo celso libre. Lo único que jugaría con dos laterales volantes, un cinco dos stopper y un libero.

En el City ha hecho goles de cabeza. Me refería a que en el área es picante y puede ganar en un centro por arriba y oportuneando está en su adn. Influye el juego del city que le da 6 chances por partido. 5-2-3? 5-3-2? No lo veo, ya quiso jugar así y le fue mal. Tiene que estar muy visto todo para jugar así. Para mi hay que ir más a lo básico y sinceramente somos argentinos pero este es un grupo difícil. Paraguay tiene un lindo equipo y Colombia ya sabe cómo jugarnos, ni hablar que está mucho mejor.

• Create New...