javi123 Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 Tengo que llevar a arreglar las dos la tele me hace ruido la ficha y la strato hay que cambiarle el pote. La tele es Argentina marca Parquer y la strato es una squier china y estaba pensando en dejarla andando de diez cual me conviene más? Quote
Moderador argbluesman Posted June 11, 2019 Moderador Posted June 11, 2019 (edited) Hola Javi! Bienvenido a Musiquiatra! Mira, te pido que te des una vuelta por aca (https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/) asi nos dejas tu presentacion, nos contas un poco sobre vos, y todos los demas usuarios te dan la bienvenida y te conocen, dale? Tambien te dejo link al reglamento, que siempre viene bien darle una mirada: Respecto de tu consulta, seguro en breve empiezan a llegar las contribuciones de los que sepan. Saludos y cualquier duda, nos preguntas a cualquiera de los Mods. Edited June 11, 2019 by argbluesman Quote
Mc Fly Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 La que te sea mas comoda y sientas que lo valga. Si es por tema "valor" la Squier seguramente. Quote
Francambria Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 La que mejor sientas que se adapte a tu forma de tocar y a lo que busques respecto del sonido! Yo restauraría la Squier. Suerte! Quote
elandrey Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 Hola @javi123 y no te da para arreglar las dos? Es algo bien sencillo y barato lo que tenes roto de las 2 guitarras 1 Quote
MHS Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 De que zona sos Javi? Lo del jack y el pote hay que ver si se te soltó (desoldo) un cable o hay que cambiarlos. Nada que un soldador de estaño no pueda hacer. Si estás cerca le pego una mirada. Saludos! 4 Quote
praka Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 @javi123 Son dos arreglos muy menores, arreglá las dos. En caso que si o si quieras optar por una, Squier (incluso Bullet, no pusiste el modelo) mata Parquer. Quote
juancito_rocker Posted June 12, 2019 Posted June 12, 2019 Hola! como te dijeron son arreglos muy sencillos. Si te animas, con un poco de maña y un soldador de los comunes lo arreglas y ya te queda el conocimiento para la próxima. Sobre la consulta en si, priorizaría la Squier que es un poquito mejor que la Parquer (pero intentaría arreglar las dos!). Un detalle, la guitarra Parquer es de origen chino también. Saludos! Quote
Recommended Posts