Jump to content
argbluesman

La música nunca dejó de ser parte de mi vida - Entrevista a Cutipaste

Recommended Posts

Gran entrevista. Y por una vez sin bromas, les puedo decir que aunque la filosofía ganó un gran profesional el hecho de que @Cutipaste abandonara la música profesional es una cagada para la música.  También hubiese sido un gran profe de música.

Salú.

• Like 6

hace 1 minuto, Criminal dijo:

Gran entrevista. Y por una vez sin bromas, les puedo decir que aunque la filosofía ganó un gran profesional el hecho de que @Cutipaste abandonara la música profesional es una cagada para la música.  También hubiese sido un gran profe de música.

Salú.

Y vale remarcar la humildad de Alfredo. Para mi, algo esencial en cualquier ser humano.

• Like 2

Que genio Alfredo... un tipo con un gusto super refinado por la música y sobre todo por el tono. 

También enorme Fede con la entrevista.... que bueno que podamos empezar a conocernos así entre la gente del foro, hay gente muy muy grosa y está bueno empezar a generar este tipo de contenido :) 

• Like 2

hace 4 minutos, argbluesman dijo:

Y vale remarcar la humildad de Alfredo. Para mi, algo esencial en cualquier ser humano.

Sí, bueno, eso de "ser humano" es bastante discutible. 🤣🤣

• Haha 5

Una delicia de entrevista.

A Alfredo lo vi dos veces dos segundos cuando le compre algunas cosas pero se nota que es un tipo como dijo Diego, refinado. Dueño de una sutileza y sentido del humor como pocos. Ademas de ser el guru de las offsets y violas locas, siempre aportando de manera desinteresada.

Muy buena entrevista.

Felicitaciones a ambos. 

• Like 3

Gracias! muy agradable de leer! quedan varios titulares de revista!!!
"que no se ponga muy estricto con la búsqueda de las condiciones óptimas..."
"En primer lugar puedo decir que busco sonar bien"
" estoy medio aburrido de escuchar cosas similares"
Saludos

• Like 5

Me gustó mucho la entrevista. Las preguntas van al pie y las respuestas están desarrolladas de manera que todos podamos entender a qué punto va Alfredo. Felicitaciones a ambos!

• Like 2

Curioso que el primer acercamiento a la música fuera destrozando una guitarra criolla. 

¿Será que ese niño en el subconsciente ya mostraba su disconformidad con las guitarras "normales"? 🤔

Probablemente no, porque fue accidental. Igual y si tuvo que ver aquel episodio con este respeto a los instrumentos vintage, (guitarras que si tuvieron la suerte de llegar desde ese otro mundo). Vaya uno a saber... 

Muy interesante la entrevista, felicitaciones a los dos. 👏

• Like 1
  • Haha 3

Muy buena entrevista muchachos! Algunas cosas que dice Alfredo me resonaron como consejos para mi yo del pasado y también el del aquí y ahora.

• Like 2

Muy buena entrevista, con todo lo que implica: entrevistado y entrevistador con ganas de hacerlo.

Siempre se puede aprender de otros y tiene que haber un otro que tenga ganas de explicar con detalle. Muy bueno. dejaron varias frases para sumar al conocimiento general de música, gear.

• Like 2