Jump to content
Claudio Fernández

Quisiera que opinen sobre mi trabajo (principiante)

Recommended Posts

Hola a todos, suelo reparar pequeñas cosas en guitarras criollas o hacerles ajustes básicos a guitarras electricas  y quisiera que opinen sobre mi trabajo.

Primero me toco arreglar por completo una guitarra de unos 56 años, estaba destrozada, todo despegado y doblado por la humedad, no encontre fotos de como estaba al principio ni de como quedo al final, pero tengo fotos de la mitad del proceso de reconstrucción, encima la cagada era que alguien ya la había reparado antes, y la pego toda asimétrica, eso me jodio mucho cuando la tuve que arreglar yo.

La segunda era una guitarra de mi colegio a la cual le habían roto la pala, le dije al profe de musica "che, ¿te la arreglo?" Me dijo que si, y al otro dia la repare, pudo quedar mas prolijo, pero quedo bien y funcional dentro de todo.(de ante mano ignoren la almohada de autitos plis)

Despues esta mi Strato Texas, a la cual ajusto de vez en cuando, hidrato el mastil, y la limpio (de vez en cuando...).

Es obvio que no cobro ni dos pesos igual jajajajajaja

Screenshot_20190610-165657_WhatsApp.jpg

Screenshot_20190610-165700_WhatsApp.jpg

Screenshot_20190610-165713_WhatsApp.jpg

Screenshot_20190610-165716_WhatsApp.jpg

Screenshot_20190610-170903_WhatsApp.jpg

Screenshot_20190610-170941_WhatsApp.jpg

Claudio:

Mi opinión es que cualquier cosa que se haga desde el cariño, las ganas de ayudar y la buena leche, siempre es Bienvenida. Espero el Musiquiatra te ayude para ir perfeccionando y adquiriendo conocimientos y experiencia. 

• Like 8

hace 8 minutos, Dany McRoy dijo:

Claudio:

Mi opinión es que cualquier cosa que se haga desde el cariño, las ganas de ayudar y la buena leche, siempre es Bienvenida. Espero el Musiquiatra te ayude para ir perfeccionando y adquiriendo conocimientos y experiencia. 

Eso!

hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

Claudio:

Muchas gracias :,) 

• Like 1

Muy bueno che, seguramente vas a sacar algo bueno de esa mellow string entonces. Aca en el foro hoy muchisima informacion que te va a venir bien.

El consejo que te daría es que no te guies por la opinión de los demás. Dale para adelante. Si te gusta el laburo de reparar o hacer instrumentos dale para. Trata de contactar a alguien que sepa del tema y aprender el oficio. Las opiniones van a ser variadas y muchas no te van a sumar. Tenés que de tener de referencia a los mejores y aprender de ellos. Cada laburo que hagas si lo haces con conocimiento y responsabilidad esta bien hecho y cada vez saldran mejor

hace 1 hora, matias_j_c dijo:

Muy bueno che, seguramente vas a sacar algo bueno de esa mellow string entonces. Aca en el foro hoy muchisima informacion que te va a venir bien.

Si, voy a intentar que quede bien y cómoda 

hace 1 hora, plavayen dijo:

El consejo que te daría es que no te guies por la opinión de los demás. Dale para adelante. Si te gusta el laburo de reparar o hacer instrumentos dale para. Trata de contactar a alguien que sepa del tema y aprender el oficio. Las opiniones van a ser variadas y muchas no te van a sumar. Tenés que de tener de referencia a los mejores y aprender de ellos. Cada laburo que hagas si lo haces con conocimiento y responsabilidad esta bien hecho y cada vez saldran mejor

Muchisimas gracias 

Dale para adelante! si disfrutas lo que haces, le pones ganas, pasión y tenes ganas de seguir aprendiendo no puede fallar! felicitaciones!

• Like 1

hace 20 minutos, Pool dijo:

Dale para adelante! si disfrutas lo que haces, le pones ganas, pasión y tenes ganas de seguir aprendiendo no puede fallar! felicitaciones!

Muchisimas gracias!

Es sano este nene, aún no se infecto el virus que hay dentro de los foros, ojala no se infecte porque tiene muy buena onda.

Dale para adelante en lo que se te ocurra y guíate por lo que te dice el corazón no por lo que te dicen los demás, caso contrario serás un "demás".

Suerte!

Espero que no cambies tu forma de ser con el paso del tiempo, siempre ser buena gente es lo importante!
Las trabajos, si le pones ganas y pasión, irán siendo cada vez mejores! a estudiar y perfeccionarse para llegar lejos.

hace 1 hora, CLOVERSO dijo:

Es sano este nene, aún no se infecto el virus que hay dentro de los foros, ojala no se infecte porque tiene muy buena onda.

Dale para adelante en lo que se te ocurra y guíate por lo que te dice el corazón no por lo que te dicen los demás, caso contrario serás un "demás".

Suerte!

Gracias!

No soy nadie para juzgar tu trabajo pero qué se le puede decir a alguien que quiere dedicarse a la reparación de instrumentos que no sean palabras de aliento? Dale para adelante, acá estás en el lugar indicado, mucha gente con buena onda, muchos temas sobre construcción y reparación, muchísima información, así que metele con ganas!

• Like 1

Ya te dijeron todo Claudio.  Espero seguir viendo tus laburos de reparación. Abrazo loco.

• Like 1