Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
deidolon

Mundial de futbol femenino

Recommended Posts

Bueno, acaba de terminar el primer partido de nuestra seleccion y tuve el honor de haberlo visto casi en su totalidad.

Un empate con un equipo consideraron de los buenos o sea, no es un mal resultado.

Ahora si, las cosas como son.

- Lo malo

Juegan feo, reventaron absolutamente todas las pelotas, nunca salieron jugando. No pudieron dar 3 pases seguidos.

La Messi Argentina estuvo igual que el original por momentos. Se nota que sabe por como se mueve, pero no tenia absolutamente nadie con quien jugar. Nadie, literalmente.

- Lo bueno

El resultado. Nunca llegaron de manera clara. Abajo se cerraron bien a pesar de algunas descoordinaciones. Nunca abusaron de las faltas.

La entrega. Es un equipo que se nota que deja todo, incluso con sus limitaciones. Creo que es su unica fortaleza.

Veremos que sigue pasando.

• Like 2

La verdad, me parece un embole, este partido, el que jugaron en la bombonera las chicas de Boca, es un torre. Es un espectáculo y un negocio...juegan feo, es aburrido, es poco mas que ver a mis amigos jugando los miércoles.

Con total sinceridad...acá no me sumo al tren.

• Like 1

Posted (edited)

Vi el partido, fue baile Japones. 

Es un equipito como para quedar 16 en el mundial. 

Edited by Dany McRoy

Justo ahora, Pool dijo:

La verdad, me parece un embole, este partido, el que jugaron en la bombonera las chicas de Boca, es un torre. Es un espectáculo y un negocio...juegan feo, es aburrido, es poco mas que ver a mis amigos jugando los miércoles.

Con total sinceridad...acá no me sumo al tren.

No me anime a decir eso, pero si. Un embole!! 😂

• Haha 1

hace 1 minuto, deidolon dijo:

No me anime a decir eso, pero si. Un embole!! 😂

Es que si! ser honesto no quita que se pueda estar a favor de la igualdad, pero no jodamos, piden igualdad, pero el espectáculo que dan es lamentable.

Entiendo que la mayoría arrancó de grande, no hizo inferiores desde los 6 años, etc...pero si tenemos que ser honestos con nosotros mismos, hoy se le da bola por una cuestión política, no porque deportivamente lo merezcan.

Realmente no pagaría por ver un partido femenino hoy, ni tampoco lo vería en TV mas de 10 min.

Ahora..dicho eso, si sirve para que nenas se copen y arranquen desde chicas y puedan formar en muchos años un equipo relativamente digno, bienvenido sea...pero ojo, igualmente he visto bastante mala calidad en ligas de mucha mas relevancia como la de USA, o mismo las Japonesas hoy.

hace 3 minutos, Pool dijo:

Es que si! ser honesto no quita que se pueda estar a favor de la igualdad, pero no jodamos, piden igualdad, pero el espectáculo que dan es lamentable.

Entiendo que la mayoría arrancó de grande, no hizo inferiores desde los 6 años, etc...pero si tenemos que ser honestos con nosotros mismos, hoy se le da bola por una cuestión política, no porque deportivamente lo merezcan.

Realmente no pagaría por ver un partido femenino hoy, ni tampoco lo vería en TV mas de 10 min.

Ahora..dicho eso, si sirve para que nenas se copen y arranquen desde chicas y puedan formar en muchos años un equipo relativamente digno, bienvenido sea...pero ojo, igualmente he visto bastante mala calidad en ligas de mucha mas relevancia como la de USA, o mismo las Japonesas hoy.

Yo no llegue a ver otras ligas, digamos que hoy lo vimos en la oficina a modo humoristico. 

Un embole y jugando mal.

Pero en si es cierto que lo que uno tiene naturalizado por haberlo hecho toda la vida, estas chicas lo arrancaron de grande.

Habra que ver que pasa.

hace 14 minutos, deidolon dijo:

Pero en si es cierto que lo que uno tiene naturalizado por haberlo hecho toda la vida, estas chicas lo arrancaron de grande.

Habra que ver que pasa.

Claro, es muy nuevo esto, a pesar que algunas chicas si llevan jugando toda su vida. A medida que se vaya naturalizando seguramente va a mejorar el nivel.

Ahora, no me parece mal que sea un negocio; el futbol masculino tambien es un negocio, y, al menos aca en argentina, un negocio nefasto y mafioso, que hay peor que eso?

Menudo y aburrido baile nos pegaron en esta tarde gris. Pero bueno, en general arrancamos así los mundiales y fue un buen resultado. Veremos cómo siguen. :)

Yo creo que hoy por hoy la idea es mas hacer el aguante a las pibas que disfrutar de un partido lindo... como dijeron arriba, es el aguante para que exista futuro. 
Ojo, igual aclaro que no pude ver el partido por estar en el laburo, jaja!

• Like 1

creo que si pasan la primer rueda es un milagro

les falta mucho para estar a la altura de las mejores selecciones , tal vez en unos años... 

y no son muy entretenidos los partidos en general, hasta me lo han admitido jugadoras en actividad pero yo me he comido cada bodrio con equipos de 50,000 usd de promedio de sueldo que esto de las chicas no me asusta ni me sorprende, habra que darles tiempo o que aparezca alguna fernanda niembra que nos relate un partido que no es

hace 4 horas, [Sebas] dijo:

Yo creo que hoy por hoy la idea es mas hacer el aguante a las pibas que disfrutar de un partido lindo... como dijeron arriba, es el aguante para que exista futuro. 
Ojo, igual aclaro que no pude ver el partido por estar en el laburo, jaja!

Yo creo que en otros paises donde el futbol femenino esta mas asentado se ve claro como eso mejora mucho la calidad y nivel de las jugadoras. En unos años va a mejorar el nivel y van a aparecer jugadoras por estos lares capaces de medirse con las mejores del mundo.

El director técnico del seleccionado femenino, me parece que vio otro partido que no es el que vimos todos contra Inglaterra. Nos pegaron un peludo de la ostia, 83% de tenencia de la pelota de las piratas y las pibas argentinas solo patearon al arco una vez y fue una masita...............

Los noventa minutos de juego las 11 jugadoras argentinas en su propio campo de juego. 

Si las delanteras se paraban más atrás, toda la defensa quedaba fuera de la cancha atrás del arco. 

Más de 5 minutos, y necesito transplante de córnea. Mirando este y cualquier partido de "futbol" femenino. Claramente es otro deporte...

Me pareció ver más como a pibes de inferiores tratando de ser profesionales del lado argentino.

Más allá de las inglesas y las ponjas que por lo menos juegan mejor en los laterales, son más compactos y distribuyen mejor, es un embole, es como que le falta técnica a todo.

El gol de las inglesas, no entendí como se pueden parar cubriendo el medio 2 jugadoras para contra una y no cubrir la descarga, que fue el centro del gol.... Son como autitos chocadores, cuando quieren ( mira la palabra que me mando) regatear al rival...

Lo único que destaco de las argentinas, la 9 en una del medio, se saco de encima a 3 y descargó a un lateral...lo único que vi positivo con gesto técnico. Todo el lateral izquierdo es un desastre. Pelotazo a ver que hace la 9 o que la baje, todo el tiempo. 

No se si es más marketing como para meter por la fuerza el fútbol femenino, pero loco media pila, si eso es lo mejor que hay... Todo el cuerpo técnico son unos tremendos chantas, les tienen que dar vergüenza.

Lo que uNico bueno fue la terrible arquera Correa!!! Después fue desepcionante.

Es obvio que jueguen así cuando acá no se invierte nada en fútbol femenino.

Estados unidos y Alemania sin dudas son las mejores selecciones a nivel mundial.

• Create New...