facuvicente Posted June 10, 2019 Posted June 10, 2019 Hola, averiguando por micrófonos inalámbricos me topé con el Line 6 XD-V75. La verdad que no tenía a la marca en este rubro; se que en equipos inalámbricos tiene muy buenos productos, pero tengo duda en cuanto a la cápsula. Por lo que leí tiene una tecnología de emulación de micrófonos clasicos: SM 58, Beta 58, Sennheiser, AKG, etc. Si funciona como la emulación de amplis y efectos de viola la debe romper... ¿Alguien lo tiene o lo probó? 1 Quote
facuvicente Posted June 10, 2019 Author Posted June 10, 2019 Si, acá andan por los $35.000 que tampoco es tanto en relación a sus competidores. Quote
jonagr Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 como que quiero uno.... estaba justo pensando en comprarme un mic nuevo...me viene joya este dato!. Gracias! Quote
colorock Posted June 21, 2020 Posted June 21, 2020 No sé si lo compraste facu pero lo escucho más papeador al line 6 que los originales @facuvicente Quote
facuvicente Posted June 21, 2020 Author Posted June 21, 2020 No, nunca lo compré. Al final compré un Shure beta 58, anda joya por ahora. Al line 6 lo escuché con poca dinámica, quizá es lo mismo que mencionas @colorock. Eso y sumado a lo poco de información que encontré me inclino por lo conocido y confiable. Quote
colorock Posted June 21, 2020 Posted June 21, 2020 hace 1 minuto, facuvicente dijo: No, nunca lo compré. Al final compré un Shure beta 58, anda joya por ahora. Al line 6 lo escuché con poca dinámica, quizá es lo mismo que mencionas @colorock. Eso y sumado a lo poco de información que encontré me inclino por lo conocido y confiable. Un cañón para toda la vida. Hiciste bien. Yo sigo usando el mismo 58 que tengo hace 30 años y sigue rindiendo. 1 Quote
Recommended Posts