Jump to content
Enrique CL

Clon de ts9 vs ts9

Recommended Posts

Hace unos días estuve probando pedales OD y me quede con dos (un ts9 y un Boss), por el precio optaría por el Boss pero el ts9 se acerca más al sonido que busco así que estuve preguntando sobre opciones similares y me pasaron el dato de un técnico que clona estos pedales. Recuerdo en algún momento que me prestaron un pedal clon de OD ( que después supe que eran un clon de ts9 elaborado por este técnico) para un show y la verdad que le saque un sonido genial (aunque también contaba con un buen ampli y guitarra cosa que quizás fue determinante) por ello he estado pensando en arriesgarme y mandarme a hacer uno ( saldría casi la mitad de lo que cuesta el original) . Que dicen Voy a por el clon o espero y junto para el original ? Soy reacio a comprar usado por malas experiencias pasadas así que queda descartado.

Tuve el sonomatic tubo 808, si lo vas a usar como over y no como boost, para mi es el que mas lindo suena, ahora tengo el ts mini por una cuestion de tamaño y porque lo uso de boost. 

Hola Enrique, el circuito del TS no es complejo y está bastante documentado. Si tenés alguien de confianza que te lo arme, en tu lugar yo iría por el clon. Inclusive si te animás a agarrar el soldador podrías hacerlo vos, sólo hay que ser prolijo. Abrazo

hace 56 minutos, nenecarrizo dijo:

Hola Enrique, el circuito del TS no es complejo y está bastante documentado. Si tenés alguien de confianza que te lo arme, en tu lugar yo iría por el clon. Inclusive si te animás a agarrar el soldador podrías hacerlo vos, sólo hay que ser prolijo. Abrazo

Concuerdo con esta opinión, creo que seria lo mas optimo 

el clon a la final. Aunque si te gustan pedales con linda estetica, en vez de una caja con un pulsador.... bueno. Creo que hay poca gente que puede diferenciar un clon bueno de un TS9.