Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados.

Tengo un problema con el Logic, al iniciar un pinchazo para corregir algún error en alguna pista, emite un chasquido al inicio y al finalizar.

Ya probé con otras placas de audio, computadoras, cambiando el tamaño del bufer pero nada, lo sigue haciendo.

A alguien le ocurre esto?

Dejo un pequeño track de demostración del problema

Muchas gracias!

Hi-Fi DI#04.wav

Posted
3 minutes ago, aula2027 said:

Tenes Qué hacer crossfade cuando pinchas, para qué la onda siga su curso, si no se produce un choque entre la onda Qué estaba grabada y la nueva

QUe bueno !!! Me dista la solución a algo que me pasa seguido !!!!

GRACIAS !!!!

• Like 1
Posted (edited)
hace 22 minutos, aula2027 dijo:

Tenes Qué hacer crossfade cuando pinchas, para qué la onda siga su curso, si no se produce un choque entre la onda Qué estaba grabada y la nueva

Me presento, mi nombre es Adrian y soy aficionado a la música y grabación.

Gracias por tu respuesta, pero lo hace igual aunque no haya nada grabado ni antes ni después, probe en otros programas de grabación con el mismo hardware y no lo hace, así que es un problema inherente al Logic. Lo del crossfade no siempre me va a servi,r ya que aveces no se tiene que notar el pinchazo, y los estaría haciendo muy evidente de esa forma.

Gracias igual y saludos

Edited by vivesadrian
Posted (edited)
hace 9 horas, vivesadrian dijo:

Gracias por tu respuesta, pero lo hace igual aunque no haya nada grabado ni antes ni después, probe en otros programas de grabación con el mismo hardware y no lo hace, así que es un problema inherente al Logic. Lo del crossfade no siempre me va a servi,r ya que aveces no se tiene que notar el pinchazo, y los estaría haciendo muy evidente de esa forma.

Gracias igual y saludos