Arael Posted June 9, 2019 Posted June 9, 2019 Temón de uno de los mejores discos del rock nacional. Lo pongo acá para que me pasen feedback sobre la calidad de grabación, interpretativa y de instrumentación ? 3 Quote
biktorpq Posted June 9, 2019 Posted June 9, 2019 Aaah que temon, gran cover!! Lo unico que te sugeriria, por un tema de gusto personal, es que la ultima parte que la hiciste mas rock le bajes un poco a los instrumentos y le subas a la voz porque la cantas con mucho feeling y esta buenisimo ? Quote
Arael Posted June 10, 2019 Author Posted June 10, 2019 En 9/6/2019 a las 13:17, dobby1101 dijo: Aaah que temon, gran cover!! Lo unico que te sugeriria, por un tema de gusto personal, es que la ultima parte que la hiciste mas rock le bajes un poco a los instrumentos y le subas a la voz porque la cantas con mucho feeling y esta buenisimo ? Gracias por escuchar! Si.. me cuesta mucho meterle a la voz una eq tal de que corte en la mezcla pero no suene demasiado estridente o punzante. Quote
kamikaze Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 la verdad muy bueno che, la voz me hizo acordar mucho a lebón. Quote
Recommended Posts