Jump to content
supermarian

Cierren todo, Jared James Nichols es el nuevo héroe de la guitarra

Recommended Posts

Jared visitó de nuevo Andertons con su Blackstar y Epiphone Signature y la rompe toda, no importa si no sabes ingles, escucha el sonido hasta el final del video y después vendé la pedalera y los IRs.  😅

• Like 1

Lo sigo en IG, no se si es el nuevo idolo pero la verdad que pela lindo el flaco. Hace poco filmo un video en un aeropuerto de como le revoleaban la viola los de la aerolinea, y despues se la perdieron. Toco con una Gibson prestada y a los 3 o 4 dias apareció.

hace 33 minutos, supermarian dijo:

escucha el sonido hasta el final del video

Creo que es uno de los mejores videos para darse cuenta a la primera nota de la diferencia de una Gibson y una Epi.

Si, el melena toca lindo.

Si, yo también lo sigo, una bestia, en instagram hay unos cuantos grosos desconocidos. Un pibe que me parece que la rompe también y que le veo futuro rockero es Jared Deraps, tiene a mi parecer de los mejores covers de Van Halen y eso apenas como adolescente.

Tyler Bryant también (creo que ya tiene bastante nombre, estoy medio desconectado a decir verdad)

Desde que Gibson contrato a Mark Agnesi me da la sensación que va a modernizar con todos estos musicos de IG, vi que están empezando a hacer endorsement con pibes que tocan covers dentro del palo del rock, como por ejemplo @fede_six_strings y creo que le regalaron a Tyler Bryant también.

Me gusta. Pero ni a palos se me ocurre decir "cierren todo".

Hoy en día en el blues solo hay un héroe y es Chris Cain.

• Haha 1

Lo conocí en este video. Si bien me pareció bueno me parece que Michael Lemmo, a quien también conocí en el video, es mucho mejor. Maneja la ritmics de otra manera que me gusta mas. 

https://youtu.be/V1vRE_3gGZ0 

Edito: alguien ve el video? Me pueden arreglar el link? Estoy desde el cel y no sé como ponerlo bien. Gracias. 

Edited by Lautaro Curzel

hace 19 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Lo conocí en este video. Si bien me pareció bueno me parece que Michael Lemmo, a quien también conocí en el video, es mucho mejor. Maneja la ritmics de otra manera que me gusta mas. 

Edito: alguien ve el video? Me pueden arreglar el link? Estoy desde el cel y no sé como ponerlo bien. Gracias. 

• Like 1

hace 37 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Coincido con vos, este pibe JJN es súper rockero y tiene un tono divino, pero Michael Lemmo tiene algo que me parece más fresco y original, y una rítmica mortal, me llama mucho más la atención.

• Like 1

Los acabo de conocer, Lemmo me pareció más agradable. No da para cerrar nada, y ninguno me parece un guitar hero.

Lo sigo hace un tiempo por Instagram, la rompe con su epi, mucha onda en su forma de tocar que ya de por sí es rara ya que usa los dedos, pero no hay que cerrar nada, ponerse contento si, se que salgan buenos músicos en estos tiempos. 

• Like 1

hace 11 horas, rodolito dijo:

Coincido con vos, este pibe JJN es súper rockero y tiene un tono divino, pero Michael Lemmo tiene algo que me parece más fresco y original, y una rítmica mortal, me llama mucho más la atención.

Venía a poner lo mismo, pero para qué? si ya lo dijisto vos. 

Lemmo 3 vs Nicholds 1. 

El Musiquiatra tiene un montón de guitarristas que pueden tocar con estos muchachos. 

Che, que serios que se ponen a veces, lo de cierren todo obviamente es a modo de chiste, de ahi lo de vender las IRs.

Habrá mil violeros mejores y capaz acá en el musiquiatra pero estamos hablando de un tipo nuevo que esta empezando a aparecer en todos lados, super copado, con un look, una guitarra y un estilo propio y super rockero que se caga en los pedales y efectos y solo quiere rockearla y que creo que estará influenciando a muchos pibitos a tocar.

Y encima te vende una Epiphone, no una Silver Sky de miles de dolares, como al super capo (pero medio soso) de Mayer. Me hacen acordar a las discusiones sobre el pibito de Greta Van Fleet, quieren que aparezca alguien nuevo, y al primer intento ya lo matan. 

Michael Lemmo es un animal tambien, me copan sus videos ahora que Mark Agnesi se fue de Normans. A veces me aburre un poco siempre usando el loop pero la rompe toda. 

Ahora mas haya del chiste que hice anteriormente, el chabon toca bien, pero es igual a lo que ya habiamos visto ¿50 años atras? y aparte esas improvisaciones blueseras nose me da a que el vibrato de Lee Anderton es mejor. Lo ultimo diferente a todo el mundo que salio en los ultimos 20 años es o Jack White o Mike Kerr, mismo Page y Grohl dijeron que royal blood es la unica banda que los conmueve, asi que si estas buscando salvadores del rock, ya no existen de a montones, el ultimo es Mike Kerr. pero...

300

hace 19 minutos, supermarian dijo:

Che, que serios que se ponen a veces, lo de cierren todo obviamente es a modo de chiste, de ahi lo de vender las IRs.

Habrá mil violeros mejores y capaz acá en el musiquiatra pero estamos hablando de un tipo nuevo que esta empezando a aparecer en todos lados, super copado, con un look, una guitarra y un estilo propio y super rockero que se caga en los pedales y efectos y solo quiere rockearla y que creo que estará influenciando a muchos pibitos a tocar.

Y encima te vende una Epiphone, no una Silver Sky de miles de dolares, como al super capo (pero medio soso) de Mayer. Me hacen acordar a las discusiones sobre el pibito de Greta Van Fleet, quieren que aparezca alguien nuevo, y al primer intento ya lo matan. 

Michael Lemmo es un animal tambien, me copan sus videos ahora que Mark Agnesi se fue de Normans. A veces me aburre un poco siempre usando el loop pero la rompe toda. 

Entiendo , pensè que era en serio el post , serà que ansìo ver y escuchar a un violero que me vuele la peluca de verdad siendo inovador y rockero a la vez .

• Like 2

Heroe?

Che, pela bien el flaco... pero hay que reconocer que la play station le quemó el cerebro a toda una generación con sus jueguitos... cuál sería el heroísmo de tocar un instrumento musical como una guitarra? Salvarle  la vida a una cuerda? rescatar a una clavija de ser secuestrada? evitar que agredan al diapasón?

😂

• Like 1

hace 35 minutos, Cimarrondeausencia dijo:

Entiendo , pensè que era en serio el post , serà que ansìo ver y escuchar a un violero que me vuele la peluca de verdad siendo inovador y rockero a la vez .

No lo busque... y menos donde hablan de "héroes".

El único héroe de la guitarra es y fue Leo Fender: su audacia, arrojo, coraje y valentía creativa evitó que millones de boludos terminemos tocando flamenco o guitarra clásica.