Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas!

Dejo este video haciendo unos riffs sobre una base Death / Black con una guitarra y sonido (en teoría) poco tradicional para el estilo, una Telecaster en Re, con un TS 9 coloreado con un clon del Xotic BB  sobre el canal limpio del 5150 (para usar el canal clean es mejor el Stiletto, pero me dio fiaca!)

Muchas Gracias por escuchar!

• Like 3
Posted

Bueno el riff, pero me parece que en vivo ese audio no corta en la mezcla ni a palos.Intuyo que en un recital esa guitarra se suma al bajo generando una bola.

De todos modos muy interesante lo que lograste con un set up muy poco habitual para el estilo.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Gaston Cassata dijo:

Bueno el riff, pero me parece que en vivo ese audio no corta en la mezcla ni a palos.Intuyo que en un recital esa guitarra se suma al bajo generando una bola.

De todos modos muy interesante lo que lograste con un set up muy poco habitual para el estilo.

Y con un bajo habría que ver como suena y si se adaptaría, suma mucho lo prolijo que sea el bajista y que el batero no te mate con esos Blast Beat, después la viola es muy hard rock en esencia, pero por ahí ponerla mas flaca si el bajo es muy contundente 

• Like 1
Posted
hace 3 horas, CebTheory dijo:

Y con un bajo habría que ver como suena y si se adaptaría, suma mucho lo prolijo que sea el bajista y que el batero no te mate con esos Blast Beat, después la viola es muy hard rock en esencia, pero por ahí ponerla mas flaca si el bajo es muy contundente 

Por ahí darle un poco más de tono al ts9 para realzar medios altos...

Posted
hace 48 minutos, Gaston Cassata dijo:

Por ahí darle un poco más de tono al ts9 para realzar medios altos...

Si, el TS 9 es medioso pero opaco, me gusta en gral, pero escuchando el video, si quedo medio atrás necesitaría mas brillo / ataque

Posted
hace 16 horas, BOW1E dijo:

Muy bueno, me gustó el sonido! ?

hace 26 minutos, Gabriel Nardin dijo:

???

Muchas Gracias por escuchar y comentar!