retroheadfx 266 Posted June 7, 2019 (edited) Bueno amigos, finalmente hoy pudimos serigrafiar un par de gabinetes del Mystic Drive para ver cómo quedaba....y al menos nosotros estamos chochos... Pero nos encantaría leer su opinión. PD: Originalmente las perillas iban a ser de otro modelo, rojas, y un poquito más grandes...pero suponemos que no habría ningún inconveniente en entregarlo con estas (que son las mismas que usamos en los otros modelos) si así lo prefirieran. Edited June 11, 2019 by retroheadfx agregamos links de videos 14 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Salva_Morgan 259 Posted June 7, 2019 Muy copado eso loco 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mati laforce 939 Posted June 7, 2019 Exelente look¡ felicitaciones¡¡ 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Facusanluis 146 Posted June 7, 2019 De facha está excelente me podrías contar para que lado de over es? Precio y cuando estaran disponible muchas gracias @retroheadfx 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16801 Posted June 7, 2019 Wooooooooo Qué pocos controles! Creo que me gusta más la arandelita con la marca y el loguito con la estrella como tienen los hermanos mayores, pero la gráfica de Rasputin está tremenda!!! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaston Cassata 12190 Posted June 7, 2019 Excelente estética!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco Marinkovic 199 Posted June 7, 2019 Espectacular la serigrafía. La del Cosmic Phaser siempre me gusto mucho también. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Snarling 411 Posted June 7, 2019 Que onda de sonido va a tener el pedal? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4342 Posted June 7, 2019 Muy bueno!. Por la esencia de la marca esperaba encontrarme con más controles, o dos OD stackeados. Pero verlo así me genera más mística. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Scorch 8530 Posted June 7, 2019 Excelente todo, desde el diseño hasta la terminación. Se ven altamente apetecibles! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Coco 1274 Posted June 8, 2019 me encanta la estetica! para que lado va? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
cox 93 Posted June 8, 2019 me atrajo la mezcla "steve-vai-laden" de la serigrafìa toda "oriente-medio-oriented"los triaangulitos, todo, y hasta còmo sonarà..bah, todo bien mystic! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
WhiteStrat 572 Posted June 8, 2019 Se lo ve genial. Me sumo a un pedido de descripcion del pedal y si es posible alguna review tambien ! Lo sigo de cerca. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
emifender 426 Posted June 9, 2019 ando buscando un overdrive 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
martinbr 484 Posted June 10, 2019 buenisimoo!! me quedo atento a mas info! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites