Jump to content
Psicotron

quitar tornillo del cuerpo de guitarra eléctrica tipo strato

Recommended Posts

Hola, me ofrecieron una guitarra que le pusieron un tornillo en la parte posterior del cuerpo.No se que quisieron hacer si ponerle el soporte de la correa detrás y no les convenció, ni idea. La cuestión es que quedo solo el tornillo, sacarlo es fácil pero mi pregunta en cuestión es: al sacarlo queda el agujero, es posible rellenarlo , no porque quiera hacerlo yo sino porque lo enviaria a que me lo hagan.Por otro lado debo sospechar algo de este detalle o solo es una ocurrencia del que lo hizo?

Se debería poder sacar perfectamente y no creo que oculte nada sospechoso. Y se lo sacaría y dejaría el agujerito y me olvidaría del tema. Al ser translúcida la pintura se complica bastante que una reparación no se vea; y muchas veces pasa más desapercibido un agujerito que un parche. Qué guitarra es? Se la ve linda!

• Like 2

hace 1 hora, Psicotron dijo:

debo sospechar algo de este detalle o solo es una ocurrencia del que lo hizo?

No debe afectar en nada ese tornillo, anda a saber que se le pasó por la cabeza al que hizo eso, eso si debe contemplarse en el precio a pagar ya que rellenar y dejar bien eso te va a costar unos buenos mangos

• Like 1

Si no viste ninguna reparación en la vuelta del tornillo no deberías preocuparte (alguna rajadura reparada o algo que se vea)...
Parece ser un tornillo cortito como los que sostienen los pickguards o la chapa del jack. anda a saber que quisieron hacer...
Si querés que te quede bien de estética busca a un luthier. ellos tienen los piques para dejarlo bien.

hace 22 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Y se lo sacaría y dejaría el agujerito y me olvidaría del tema. Al ser translúcida la pintura se complica bastante que una reparación no se vea;

yo no se si la llevaría, como te dijeron antes el agujerito se va a notar poco..