juani_b 9 Posted June 7, 2019 Hola, tengo una electroacústica que necesito calibrar y ver si le puedo hacer algún arreglito más, soy de Recoleta y no me quiero alejar mucho de la zona, ¿me recomiendan a alguno bueno y que no sea TAN caro? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9659 Posted June 7, 2019 Sigo Estoy por la zona , siempre es bueno conocer algún luthier bueno por acá 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chacal 258 Posted June 7, 2019 Fanta por Talcahuano, esta cerca de la zona... Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 13723 Posted June 7, 2019 hace 2 horas, Chacal dijo: Fanta por Talcahuano, esta cerca de la zona... Adhiero. Fanta Bodeaux Quote Share this post Link to post Share on other sites
juani_b 9 Posted June 7, 2019 hace 5 horas, Chacal dijo: Fanta por Talcahuano hace 2 horas, AnibalBarrios dijo: Fanta Bodeaux Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Paulo Gilberto 174 Posted June 7, 2019 Baccaglioni, está en Niceto y Córdoba. Quote Share this post Link to post Share on other sites
icueto 8 Posted June 7, 2019 A Fanta le lleve mi criolla que estaba deplorable y ahora es otra viola. Da gusto tocar. No se bien que tan caro o no es comparando con el mercado ,pero el laburo quedó de 10. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NachoMan77 2673 Posted June 7, 2019 42 minutes ago, Paulo Gilberto said: Baccaglioni, está en Niceto y Córdoba. imposible, son paralelas! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Snarling 412 Posted June 7, 2019 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: imposible, son paralelas! Creo que es Godoy Cruz. Está al lado del puente. lo único de malo del tipo es que su taller no tiene timbre y está en un primer piso sobre Cordoba... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9659 Posted June 7, 2019 hace 1 minuto, Snarling dijo: Creo que es Godoy Cruz. Está al lado del puente. lo único de malo del tipo es que su taller no tiene timbre y está en un primer piso sobre Cordoba... Que golpeas las manos para que te abra Quote Share this post Link to post Share on other sites
Snarling 412 Posted June 7, 2019 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Que golpeas las manos para que te abra las manos no. La puerta. Pero tenes que patearla para que te escuchen y te abran... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 13723 Posted June 7, 2019 Acá hay data de todos los que participan o participaron del foro alguna vez. Debería actualizarse Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yunga 198 Posted June 8, 2019 hace 4 horas, Paulo Gilberto dijo: Baccaglioni, está en Niceto y Córdoba. Niceto y Córdoba son paralelas. Esta en Niceto y Juan B Justo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Paulo Gilberto 174 Posted June 9, 2019 En 7/6/2019 a las 17:59, NachoMan77 dijo: imposible, son paralelas! En un Buenos Aires hipotético de geometría no euclidiana sería posible. Niceto y Juan B. Justo. Eso eso Quote Share this post Link to post Share on other sites