Jorggggg Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Muy buenas gente, me gustaría pedir su opinión en cuando a pastillas para una telecaster, no soy experto ni conocedor aun, soy nuevo en esta gran pasión. soy muy fan de radiohead, y por defecto fan de Jonny Greenwood, tengo una telecaster squier, pero sinceramente las pastillas no me terminan de convencer, quisiera algo mas punche, a lo jonny, el presupuesto es de medio para abajo, así que no se que pastillas me podrían recomendar!! Quote
J.L.R. Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Te recomiendo fuertemente las Twang king de DiMarzio, probe muchas (sobre todo marca fender) y en precio y tono, me quedo con esas!! Aunque estoy usando otras, pero decidi gastar más... 1 Quote
marcosg2k Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Fijate DS pickups, quizas alguna tipo mini-humbucker a la par de una single coil te puede dar varias texturas sonoras. Quote
Tanocaster Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Ibuprofeno 600, igual te recomiendo pastillas recetadas por el luthier Quote
Jorggggg Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 hace 11 minutos, macosg2k dijo: Fijate DS pickups, quizas alguna tipo mini-humbucker a la par de una single coil te puede dar varias texturas sonoras. Bien Amigo, muchas gracias por la recomendación. Quote
Jorggggg Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 hace 15 minutos, J.L.R. dijo: Te recomiendo fuertemente las Twang king de DiMarzio, probe muchas (sobre todo marca fender) y en precio y tono, me quedo con esas!! Aunque estoy usando otras, pero decidi gastar más... Esta bien amigo, muchas gracias por la recomendación, a investigar todo porque quiero realmente con lo que pueda quedar a gusto 1 Quote
Rickboy Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 6 minutos, Tanocaster dijo: Ibuprofeno 600, igual te recomiendo pastillas recetadas por el luthier El ibuprofeno suele venir en capsulas, y el término pastilla antes de usted, la ultima vez se lo escuché a una vecina octogenaria barriendo soretes en la vereda con pollerón y medias de toalla violetas (que habian sido azules 15 años atras) Quote
Coco Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 31 minutos, JFQ dijo: DRF ? perdón!, no aguanté el chiste fácil! se nota tu elevada edad... 1 Quote
plavayen Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) hace 2 horas, Jorggggg dijo: Muy buenas gente, me gustaría pedir su opinión en cuando a pastillas para una telecaster, no soy experto ni conocedor aun, soy nuevo en esta gran pasión. soy muy fan de radiohead, y por defecto fan de Jonny Greenwood, tengo una telecaster squier, pero sinceramente las pastillas no me terminan de convencer, quisiera algo mas punche, a lo jonny, el presupuesto es de medio para abajo, así que no se que pastillas me podrían recomendar!! Busca en la web que micros usa en su guitarra Jonny Greenwood, si es simple o humbucker, que iman usa, que impedancia tiene (los kohms), con esa data podes buscar en algún catalogo de un fabricante nacional o consultarlo directamente, casi seguro tienen algún modelo similar a lo que buscas, también podes ver en seymour duncan o dimarzio. Seguramente sean más caros. Edited June 7, 2019 by plavayen Quote
Gabriel Rock Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 3 horas, J.L.R. dijo: Te recomiendo fuertemente las Twang king de DiMarzio, probe muchas (sobre todo marca fender) y en precio y tono, me quedo con esas!! Aunque estoy usando otras, pero decidi gastar más... Adhiero, los twang king son un golazo! Y de las marcas buenas de afuera son los más baratos. Capaz podés conseguir unos usados a buen precio. Quote
Shunt Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Hola. Si tu objetivo es acercarte al audio de J. Greenwood tené en cuenta que usa un set de Lace Sensor Blue & Red/Red Dually en el bridge. Suerte con eso! Saludos! https://www.siglermusiconline.com/products/920d-fender-tele-plus-jonny-greenwod-style-loaded-pickguard-lace-blue-red-red Quote
Joe Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Si bien el Twang King tiene buena reputación y es relativamente barato, vuelvo a comentar lo mismo que antes, decidí volver a poner el mic original de mi avri custom 62 tele, porque realmente me sonaba con mas cuerpo... Se lo comente a mi luthier (que fabrica pickups) y me dijo que los polos del Twang King son mas cortos y finitos. Yo eso lo vi traducido en el sonido. Si quiero gastar menos lo compraría, ahora ya comparado con otro nivel tipo duncan, klein, fralin o los mismos fender... para mi estan lejos, por eso son baratos (nadie te regala nada, y eso que los usa Kotzen les digo... Kotzen hace sonar hasta un sx) 1 Quote
J.L.R. Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 26 minutos, Joe dijo: Si bien el Twang King tiene buena reputación y es relativamente barato, vuelvo a comentar lo mismo que antes, decidí volver a poner el mic original de mi avri custom 62 tele, porque realmente me sonaba con mas cuerpo... Se lo comente a mi luthier (que fabrica pickups) y me dijo que los polos del Twang King son mas cortos y finitos. Yo eso lo vi traducido en el sonido. Si quiero gastar menos lo compraría, ahora ya comparado con otro nivel tipo duncan, klein, fralin o los mismos fender... para mi estan lejos, por eso son baratos (nadie te regala nada, y eso que los usa Kotzen les digo... Kotzen hace sonar hasta un sx) Si, eso lo deje claro cuando comenté precio/calidad, de hecho yo uso otros mic, pero si tenes en cuenta cuanto valen, es un ganador!! En mi caso, no sacaria los mic que vienen en mi fender tele para poner un twang king!! Pero si los usaría ( y lo hice) para otra viola más modesta como una squier. 2 Quote
Recommended Posts