Jorggggg Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Muy buenas gente, me gustaría pedir su opinión en cuando a pastillas para una telecaster, no soy experto ni conocedor aun, soy nuevo en esta gran pasión. soy muy fan de radiohead, y por defecto fan de Jonny Greenwood, tengo una telecaster squier, pero sinceramente las pastillas no me terminan de convencer, quisiera algo mas punche, a lo jonny, el presupuesto es de medio para abajo, así que no se que pastillas me podrían recomendar!! Quote
J.L.R. Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Te recomiendo fuertemente las Twang king de DiMarzio, probe muchas (sobre todo marca fender) y en precio y tono, me quedo con esas!! Aunque estoy usando otras, pero decidi gastar más... 1 Quote
marcosg2k Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Fijate DS pickups, quizas alguna tipo mini-humbucker a la par de una single coil te puede dar varias texturas sonoras. Quote
Tanocaster Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Ibuprofeno 600, igual te recomiendo pastillas recetadas por el luthier Quote
Jorggggg Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 hace 11 minutos, macosg2k dijo: Fijate DS pickups, quizas alguna tipo mini-humbucker a la par de una single coil te puede dar varias texturas sonoras. Bien Amigo, muchas gracias por la recomendación. Quote
Jorggggg Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 hace 15 minutos, J.L.R. dijo: Te recomiendo fuertemente las Twang king de DiMarzio, probe muchas (sobre todo marca fender) y en precio y tono, me quedo con esas!! Aunque estoy usando otras, pero decidi gastar más... Esta bien amigo, muchas gracias por la recomendación, a investigar todo porque quiero realmente con lo que pueda quedar a gusto 1 Quote