Popular Post Patricio73 Posted June 6, 2019 Popular Post Posted June 6, 2019 (edited) Buenas gente, cómo va?. Quiero contar una situación que ha sucedido y me preocupo un poco y con la cual quisiera alertarlos. Recén hablando con el usuario @Shunt por teléfono me cuenta que tiene una guitarra en venta y que por élla le ofrecieron la famosa Alonso APS Stratocaster... a lo cual charla va charla viene, éste vendedor le dice que la Alonso se la tienen que entregar, que aun no la tiene. ¿Quien se la tiene que entregar? él dice que un tal Patricio, o sea YO. Bueno, quiero dejar asentado y bien en claro que yo esa guitarra ya la vendí hace más o menos 1 mes y medio a un Chico que se llama Esteban Rodriguez, que la tiene publicada (aqui su peril de mercadolibre https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/ESTEBAN_EZEQUIEL_ROD y que yo no tengo ningun tipo de relación ni con él, ni con el señor este de rio negro. El usuario de mercadolibre que según él yo le tengo que entregar la guitarra es este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-789199697-guitarra-electrica-prs-pablo-lojo-_JM Así que por favor, tengan cuidado si les quieren hacer creer que YO aun tengo la guitarra porque eso es FALSO, la guitarra yo ya la VENDI y no me pertenece. Con este thread no estoy buscando acusar ni poner en duda la palabra de nadie, sólo quiero dejar bien en claro que esa guitarra no me pertenece más. Saludos. Edited June 6, 2019 by Patricio73 16 Quote
Gustavo Rauch Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Ya no existe más el user de ML, puede ser? Edit: el link está mal, hay que borrarle el paréntesis al final. Quote
Patricio73 Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 hace 2 minutos, Gustavo Rauch dijo: Ya no existe más el user de ML, puede ser? Edit: el link está mal, hay que borrarle el paréntesis al final. ahi ta, gracias! Quote
Patricio73 Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 El vendedor de la LOJO es este: https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/CALLEDETIERRA_1 Quote
juan lujan Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Lo dice bien claro, te entra por la calle de tierra. 3 Quote
cutipaste Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Hola @Patricio73, aun cuando es difícil que alguien del foro no conozca la viola, si tenés a mano alguna foto me parece que por ahí sería bueno que la subas. Te digo así pueden identificarla si la ofrecen a algún usuario que no la conozca y el user de ML la dé de baja, o cambie de nombre, o lo que fuera. 2 Quote
Patricio73 Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 Si claro, la guitarra en cuestión es esta. Es una gran viola eh, yo sólo quiero informarle a la comunidad que si alguien le dice que un tal patricio la tiene, les aviso que no es así. 1 Quote
BOW1E Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 12 minutos, Patricio73 dijo: Si claro, la guitarra en cuestión es esta. Es una gran viola eh, yo sólo quiero informarle a la comunidad que si alguien le dice que un tal patricio la tiene, les aviso que no es así. Que no sos vos. (Siempre existe la posibilidad de que sea otro Patricio) Hiciste muy bien en salir a contar esto y aclararlo para los que no estaban al tanto que ya la habías vendido. Queda constancia! Dicho esto, no voy a poner la imagen pero... Cita "no de nuevo decía" ? 1 Quote
Joaqo Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Esa prs de luthier no está o estaba publicada en el foro? Me acuerdo lo poco que me gustó ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 6, 2019 Administrador Posted June 6, 2019 hace 2 minutos, Joaqo dijo: Esa prs de luthier no está o estaba publicada en el foro? Me acuerdo lo poco que me gustó ? Si mal no recuerdo hubo algo raro con esa viola, alguien la robó o algo así. Quote
Betunnn Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Qué quilombo con esta viola, hermano. Ojalá siga con quilombos mucho tiempo más, se desvalorice y llegue a mis manos por migajas ? Yo propongo empezar el rumor de que está engualichada, quién me sigue? jajaja. Gracias por avisar, locaso. Qué moco que te estén incluyendo en una sanata así 4 Quote
Joaqo Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Si mal no recuerdo hubo algo raro con esa viola, alguien la robó o algo así. No lo sabía. Cada vez más turbio. Quote
Charly Lucena Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Perfectamente aclarado, @Patricio73. Gracias!!!! Quote
Rickboy Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Quentin Tarantino quiere comprar los derechos de la Alonso para su proxima peli! 4 Quote
Shunt Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Hola. Fué a mí que me ofrecieron la Alonso Lotus APS. El tema es que me la ofrecían en ML por una strat fender que tengo publicada ahí y también aquí en el Gasoducto. Pero me percaté de que quién me la ofrecía no era el mismo user de ML que la tiene publicada. Automáticamente pensé en @Patricio73 porque recordé que él publicó esa viola acá. Me comuniqué con un usuario/amigo de Foro que tenemos en común con Pato y terminamos hablando. Me aclaró que el ya había vendido esa viola hace un par de meses. Como la mano no viene muy clara con esta gente que me la ofreció, me parece que es justo y válido aclarar que Pato y yo no tenemos nada que ver con esta persona que la ofrece y advertirle a la comunidad que por lo menos tengan cuidado si se las llegan a ofrecer. Nadie dice que alguien haya cometido algún ilícito, pero creo conveniente comentar el tema en la comunidad de la que formamos parte para preservarnos y ayudarnos entre nosotros. Un abrazo! 6 Quote
Seba Molina Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) hace 4 horas, Betunnn dijo: Yo propongo empezar el rumor de que está engualichada, quién me sigue? jajaja. No vaya a ser que alguien se lo crea posta y la queme a modo de exorcismo stratocasteril!!! Edited June 7, 2019 by Seba Molina coso Quote
Alepav Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 22 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Si mal no recuerdo hubo algo raro con esa viola, alguien la robó o algo así. Creo que la viola Lojo robada era otro modelo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 7, 2019 Administrador Posted June 7, 2019 hace 17 minutos, Alepav dijo: Creo que la viola Lojo robada era otro modelo. ah, ok...gracias por aclararlo! Quote
Mr. TOC Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 39 minutos, Alepav dijo: Creo que la viola Lojo robada era otro modelo. La Lojo Robada era una Rosa. Y no fue robada al final. Era una historia inventada por el dueño que la llevó a otro Luthier para modificar y después se la llevó otra vez a Lojo para que le ponga el decal nuevamente. Eso me lo contó el mismo Pablo Lojo. Lo sé porque la tengo yo ahora y hablé con él antes de entrarle para estar seguro de que no hubiera nada raro. Yo se la cambié al segundo dueño. 3 Quote
J.L.R. Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 46 minutos, MLCK dijo: La Lojo Robada era una Rosa. Y no fue robada al final. Era una historia inventada por el dueño que la llevó a otro Luthier para modificar y después se la llevó otra vez a Lojo para que le ponga el decal nuevamente. Eso me lo contó el mismo Pablo Lojo. Lo sé porque la tengo yo ahora y hablé con él antes de entrarle para estar seguro de que no hubiera nada raro. Yo se la cambié al segundo dueño. Si lo llevas Telefe, te arman una telenovela turca con esa historia!!! ?? 2 Quote
Mr. TOC Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 22 minutos, J.L.R. dijo: Si lo llevas Telefe, te arman una telenovela turca con esa historia!!! ?? Descolgada del ángulo "El Sultán"... 1 Quote
Francambria Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 En 7/6/2019 a las 19:28, J.L.R. dijo: Si lo llevas Telefe, te arman una telenovela turca con esa historia!!! ?? Jajajaja la pelado Onur signature!! Con mics sherazade custom shop 1 Quote
Recommended Posts