Jump to content
Patricio73

Atencion - ALONSO APS

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Ya no existe más el user de ML, puede ser?

Edit: el link está mal, hay que borrarle el paréntesis al final.

ahi ta, gracias!

Hola @Patricio73, aun cuando es difícil que alguien del foro no conozca la viola, si tenés a mano alguna foto me parece que por ahí sería bueno que la subas. Te digo así pueden identificarla si la ofrecen a algún usuario que no la conozca y el user de ML la dé de baja, o cambie de nombre, o lo que fuera. 

• Like 2

Si claro, la guitarra en cuestión es esta. Es una gran viola eh, yo sólo quiero informarle a la comunidad que si alguien le dice que un tal patricio la tiene, les aviso que no es así.

WhatsApp Image 2019-04-25 at 11.21.19.jpeg

• Like 1

hace 12 minutos, Patricio73 dijo:

Si claro, la guitarra en cuestión es esta. Es una gran viola eh, yo sólo quiero informarle a la comunidad que si alguien le dice que un tal patricio la tiene, les aviso que no es así.

Que no sos vos. (Siempre existe la posibilidad de que sea otro Patricio) 

Hiciste muy bien en salir a contar esto y aclararlo para los que no estaban al tanto que ya la habías vendido. Queda constancia!

Dicho esto, no voy a poner la imagen pero... 

"no de nuevo decía" 😅

• Haha 1

Esa prs de luthier no está o estaba publicada en el foro? Me acuerdo lo poco que me gustó 😂

hace 2 minutos, Joaqo dijo:

Esa prs de luthier no está o estaba publicada en el foro? Me acuerdo lo poco que me gustó 😂

Si mal no recuerdo hubo algo raro con esa viola, alguien la robó o algo así.

Qué quilombo con esta viola, hermano. Ojalá siga con quilombos mucho tiempo más, se desvalorice y llegue a mis manos por migajas 👀
Yo propongo empezar el rumor de que está engualichada, quién me sigue? jajaja.

Gracias por avisar, locaso. Qué moco que te estén incluyendo en una sanata así

• Haha 4

hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No lo sabía. Cada vez más turbio.

Hola. Fué a mí que me ofrecieron la Alonso Lotus APS. El tema es que me la ofrecían en ML por una strat fender que tengo publicada ahí y también aquí en el Gasoducto. Pero me percaté de que quién me la ofrecía no era el mismo user de ML que la tiene publicada.

Automáticamente pensé en @Patricio73 porque recordé que él publicó esa viola acá. 

Me comuniqué con un usuario/amigo de Foro que tenemos en común con Pato y terminamos hablando. Me aclaró que el ya había vendido esa viola hace un par de meses. 

Como la mano no viene muy clara con esta gente que me la ofreció, me parece que es justo y válido aclarar que Pato y yo no tenemos nada que ver con esta persona que la ofrece y advertirle a la comunidad que por lo menos tengan cuidado si se las llegan a ofrecer.

Nadie dice que alguien haya cometido algún ilícito, pero creo conveniente comentar el tema en la comunidad de la que formamos parte para preservarnos y ayudarnos entre nosotros.

Un abrazo!

• Like 6

hace 4 horas, Betunnn dijo:

Yo propongo empezar el rumor de que está engualichada, quién me sigue? jajaja.

No vaya a ser que alguien se lo crea posta y la queme a modo de exorcismo stratocasteril!!!

Edited by Seba Molina
coso

hace 22 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Creo que la viola Lojo robada era otro modelo.

hace 39 minutos, Alepav dijo:

Creo que la viola Lojo robada era otro modelo.

La Lojo Robada era una Rosa. Y no fue robada al final. Era una historia inventada por el dueño que la llevó a otro Luthier para modificar y después se la llevó otra vez a Lojo para que le ponga el decal nuevamente. Eso me lo contó el mismo Pablo Lojo. Lo sé porque la tengo yo ahora y hablé con él antes de entrarle para estar seguro de que no hubiera nada raro. Yo se la cambié al segundo dueño. 

• Like 3

hace 46 minutos, MLCK dijo:

La Lojo Robada era una Rosa. Y no fue robada al final. Era una historia inventada por el dueño que la llevó a otro Luthier para modificar y después se la llevó otra vez a Lojo para que le ponga el decal nuevamente. Eso me lo contó el mismo Pablo Lojo. Lo sé porque la tengo yo ahora y hablé con él antes de entrarle para estar seguro de que no hubiera nada raro. Yo se la cambié al segundo dueño. 

Si lo llevas Telefe, te arman una telenovela turca con esa historia!!! 😂😂

• Like 2

hace 22 minutos, J.L.R. dijo:

Descolgada del ángulo "El Sultán"...

• Haha 1

En 7/6/2019 a las 19:28, J.L.R. dijo:

Jajajaja la pelado Onur signature!! Con mics sherazade custom shop

• Haha 1