MatíasL Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Hola gente! che, tengo una tele AVRI R52 y quiero sacar los trastes vintage y ponerles unos 6105, vivo en CABA (nuñez) a quién conocen que pueda hacer esa laburo bien? Mil gracias! Quote
AnibalBarrios Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 10 minutos, MatíasL dijo: Hola gente! che, tengo una tele AVRI R52 y quiero sacar los trastes vintage y ponerles unos 6105, vivo en CABA (nuñez) a quién conocen que pueda hacer esa laburo bien? Mil gracias! Diliberto Quote
Juan Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Leo Di Carlo, es un capo, es super detallista, es amigo y me da el 10%. 9 Quote
rodolito Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 48 minutos, AnibalBarrios dijo: Diliberto Yo mandé a re-entrastar una Fender Tele japonesa mango y trastiera de maple y con radio 7,25 con Diliberto. El laburo quedó genial, súper recomendable. Tené en cuenta que el feel de la viola cambia mucho, supongo que es obvio pero tenelo en cuenta. Quote
Alepav Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Sebastian Duré hace trabajos impecables y rápido. Quote
Juan Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 RAM, le reentrasto muchas veces a Mollo, Alambre, Arnedo, Nasta, JAF, a mi, pero esta en Entre Ríos. No me da 10%, le tengo que dar yo el 10 para que agarre. 2 Quote
Juan Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Fanta, le reentrastra a Robert Fripp (posta), a Pedro aAznar menos los fretless. 1 Quote
roybu Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 18 minutos, Juan dijo: Fanta, le reentrastra a Robert Fripp (posta), a Pedro aAznar menos los fretless. Pero si se la llevás a Fanta no te lo reentrasta algún empleado que tiene él? Quote
Maural Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 18 minutos, Juan dijo: Fanta, le reentrastra a Robert Fripp (posta), a Pedro aAznar menos los fretless. ???? Quote
Juan Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 2 minutos, Maural dijo: ???? No iba a faltar el sagaz que djjera que Aznar toca fretless 1 Quote
Marianobros Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Marcelo Lago, la tiene clarisima, tiene precios normales y labura excelente, de hecho con ver el tipo de guitarras que le dejan en sus manos no hay que pensarlo dos veces. 1 Quote
MatíasL Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 hace 1 hora, rodolito dijo: Yo mandé a re-entrastar una Fender Tele japonesa mango y trastiera de maple y con radio 7,25 con Diliberto. El laburo quedó genial, súper recomendable. Tené en cuenta que el feel de la viola cambia mucho, supongo que es obvio pero tenelo en cuenta. Yo tuve una Hot rod Avri que viene con trastes 6105 pero ahora estos vintage me estan molestando, el radio no lo tocaría,, solo el reentrastado! Quote
MatíasL Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 Gracias a todos!!!! ya tengo bocha de data, ahi mandé mensajes!!!!!! gracias!!!!! Quote
adriramos93 Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) Armand en Nuñez labura muy bien también!. Muy buena onda y no te mata con el precio. Búscalo en facebook como Armand repair shop Edited June 7, 2019 by adriramos93 Quote
lautarojose Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Loco yo le puse a la mia DUNLOP 6105 , cejuela de hueso y quedó joya... Luthier Sebastian Duré... es re contra profesional y no cobra mucho. Quote
Hernan666 Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 A mi me reentrastó una stratocaster Pablo Lojo, quedó impecable. Quote
Juan Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 17 horas, roybu dijo: Pero si se la llevás a Fanta no te lo reentrasta algún empleado que tiene él? No se si es ironia lo tuyo para cuestionar la calidad que pueda tener un trabajo de el o porque decis esto. Fanta es una persona pero ademas es una empresa que fabrica guitarras. Uno de lso socios es Pablo Meda que debe vivir con Fanta desde los 5 años y trabajo siempre con el, es super detallista como nadie, y yo lleve a el a hacerle trabajos delicados a guitarras muy caras, como mi Gibson ES330 de 1966, cambio el cableado de mi ex ES345 que era imposible de armar, estuvo toda una tarde para poner todo el circuito correctamente. Despues otro socio es Nando (no se el apellido) que es carpintero de profesion, pintor profesional tambien, hizo la embocadura del mango en una caja ES335 de 1965 que yo tenia, para otro mango Gibson que le puso. Lo hizo con un formon afilado, con solamente su pulso, como nunca a nadie vi trabajar. Despues esta Fanta que no se si se necesita contar quien es. Digamos que toda la gente que trabaja con Fanta (no son empleados sino socios) son altamente calificados, a diferencia de algun estudiante de luthieria que trabaje con su maestro en algun lado. Y la verdad que pienso que un luthier que trabaja solo, que quizas empezo con su profesion leyendo un foro, no va a trabajar mejor por hacer los trabajos en primera persona. 2 Quote
roybu Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 hace 6 horas, Juan dijo: No se si es ironia lo tuyo para cuestionar la calidad que pueda tener un trabajo de el o porque decis esto. Fanta es una persona pero ademas es una empresa que fabrica guitarras. Uno de lso socios es Pablo Meda que debe vivir con Fanta desde los 5 años y trabajo siempre con el, es super detallista como nadie, y yo lleve a el a hacerle trabajos delicados a guitarras muy caras, como mi Gibson ES330 de 1966, cambio el cableado de mi ex ES345 que era imposible de armar, estuvo toda una tarde para poner todo el circuito correctamente. Despues otro socio es Nando (no se el apellido) que es carpintero de profesion, pintor profesional tambien, hizo la embocadura del mango en una caja ES335 de 1965 que yo tenia, para otro mango Gibson que le puso. Lo hizo con un formon afilado, con solamente su pulso, como nunca a nadie vi trabajar. Despues esta Fanta que no se si se necesita contar quien es. Digamos que toda la gente que trabaja con Fanta (no son empleados sino socios) son altamente calificados, a diferencia de algun estudiante de luthieria que trabaje con su maestro en algun lado. Y la verdad que pienso que un luthier que trabaja solo, que quizas empezo con su profesion leyendo un foro, no va a trabajar mejor por hacer los trabajos en primera persona. Ah, bueno. Mi pregunta era sin malicia. Una vez fui y me atendió un tipo que yo ni sé quién es y no le dejé la guitarra. Pensé que iba a estar Fanta. Quote
NachoMan77 Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 On 6/6/2019 at 6:14 PM, Marianobros said: Marcelo Lago, la tiene clarisima, tiene precios normales y labura excelente, de hecho con ver el tipo de guitarras que le dejan en sus manos no hay que pensarlo dos veces. Otro voto de confianza para el tío Marce. ? Quote
AnibalBarrios Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Acá hay data de todos los que participan o participaron del foro alguna vez. Debería actualizarse Quote
Recommended Posts