Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de la Gibson Double Neck

Recommended Posts

muy bueno, no sabia que la afinacion de 12 se usa asi.

pregunta que debe ser re estupida, pero bueno, me arresgo al bowling(?). ¿La parte de 12 usa los mismos tonos y volumenes que la de 6? 

Justo ahora, Shazboot dijo:

muy bueno, no sabia que la afinacion de 12 se usa asi.

pregunta que debe ser re estupida, pero bueno, me arresgo al bowling(?). ¿La parte de 12 usa los mismos tonos y volumenes que la de 6? 

Si, exacto. La que esté seleccionada usa los controles...son iguales que en una Gibson normal.

se puede afinar de otra forma la de 12 ? dentro de lo que se usa normalmente

Cuantos cachos de caoba es el cuerpo?

Si bueno pero la pregunta es : ¿hay realmente taaaanta diferencia con la Epi doble mango? Eh? Eh? ahhhh

Edited by Criminal
  • Haha 1

que hermosa

a los 15/16  años tenia este poster de page sobre mi cama,  soñaba con esa viola

page.jpg.0bb42202958b8f2613a40453464c47f8.jpg

hace 3 horas, pasca dijo:

es una guitarra...la podés afinar como se te cante.

Al parecer son dos pedazos.

no quiero pintar bajón, pero añoro ese ritual de sábado a la noche en el cine Lara, gritar x la paloma, pedirle a JPP que tire un beso para las putas, gritarle a Peter Grant que devuelva la que se llevó... y ese sentido de la responsabilidad que te llevaba a no fallarle a tus compañeros del secundario quedando a tal hora en tal esquina.. era otro mundo, obvio... entre por primera vez a ver La canción... 1984.. y lo primero que veo (me emociono de escribirlo) es a un guitar hero impresionante vestido de negro con dragones bailando, y tocando y... Dios!!! 

• Like 2
  • Haha 1

Muy lindo sonido.

Gracias por la data sobre la viola, sabía poco y nada.

hace 53 minutos, Juan Ignacio Vazquez dijo:

Muy bueno!!! Gracias che!! te faltó tocar Xanadu jaja!!

una sutileza... cual gol de metegol con bola lenta..👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una belleza exotica. 

Sigo manijeado con mi proyectito pendiente de hacer una doble neck SSS // HH ambos mangos de 6 cuerdas. Sería más util en general que un mango de 12. 

Hasta empecé a hablar con Brunetti de esto.... No me den manija... 

hace 18 horas, Criminal dijo:

Si bueno pero la pregunta es : ¿hay realmente taaaanta diferencia con la Epi doble mango? Eh? Eh? ahhhh

Pregúntale a Sardelli. De sonar suena una barbaridad ahora sí es una pizza doble no te lo podría decir!!

Qué ganas de una eléctrica de 12 pordió!!

El doble mango ya me parece demasiado para lo que yo podría llegar a hacer, y preferiría no cargar mesejante tomuer; pero el audio de las doce cuerdas es increíble.

hace 23 horas, pasca dijo:

Hay dos variantes tradicionales de la afinación de 12 cuerdas, ésta que tiene primero la cuerda aguda y luego la grave, y la inversa (primero la grave y después la aguda). Técnicamente podrías afinar como se te cante, pero probablemente necesitarías armarte un encordado personalizado.

hace 19 horas, Gee Martin dijo:

no quiero pintar bajón, pero añoro ese ritual de sábado a la noche en el cine Lara, gritar x la paloma, pedirle a JPP que tire un beso para las putas, gritarle a Peter Grant que devuelva la que se llevó... y ese sentido de la responsabilidad que te llevaba a no fallarle a tus compañeros del secundario quedando a tal hora en tal esquina.. era otro mundo, obvio... entre por primera vez a ver La canción... 1984.. y lo primero que veo (me emociono de escribirlo) es a un guitar hero impresionante vestido de negro con dragones bailando, y tocando y... Dios!!! 

21 vez fui a ver la canción es la misma al cine Lara...Una belleza ese instrumento. El loco Boogie (fabricante de esos amps)era poseedor de una exactamente igual a la de Page, tenía unos años ya a finales de los 70. .

Que bien que suena !!!!!! LA verdad, una maravilla. Que hermoso sonido sin ningun efecto, viola limpia. Una nverdadera masa.