Jump to content
Salva_Morgan

Nombrá ese guitarrista/músico que no te gusta

Recommended Posts

Simple la cuestión nombrar que guitarrista/músico que odias y si tiene un por qué contalo !

Particularmente el mío es Slash, no hay un por qué, aunque es una sumatoria desde el look hasta las Epiphone de mango atornillado

Edit Admin: Título editado. Acá no odiamos...gracias.

• Like 1
  • Don't agree 1

hace 4 minutos, Salva_Morgan dijo:

Particularmente el mío es Slash, no hay un por qué, aunque es una sumatoria desde el look hasta las Epiphone de mango encolado

Creo que con lo de Slash te estás dejando llevar por la cadena de comentarios que están de moda en contra de él. Es un guitarrista increíble, inventor de solos y riffs de los más grandes de la historia. Otra cosa... Gibson y usuarios de estas, tendrían que estarle eternamente agradecido.

Un músico que me resulta insoportable de escuchar es Andrés Calamaro.

• Like 6

Eric (no lo nombro entero por que es yeta) y Papo, todo lo que me gusta de Papo lo hizo Javier Martinez ...vengan de a uno.

hace 11 minutos, Salva_Morgan dijo:

Simple la cuestión nombrar que guitarrista/músico que odias y si tiene un por qué contalo !

Particularmente el mío es Slash, no hay un por qué, aunque es una sumatoria desde el look hasta las Epiphone de mango atornillado

DsHxXRCXcAA04zA.jpg

• Like 2
  • Haha 1

No lo odio, pero lo cagaria a trompadas a Bonamassa

(En realidad no, abajo la violencia. Winners dont use drugs)

Edited by GuvNor
  • Like 1
  • Haha 5

Coincido con lo que dicen arriba. Odiar es un poco de adolescente. Lo que me suele pasar es que me desagradan profundamente algunxs que están en el podio del gusto mayoritario, y no por snob sino porque no los comprendo o directamente me parece muy feo/tosco/aburrido lo que hacen (lo cual no les quita nada de mérito objetivo).

¿Ejemplos notorios locales? Virus. Cerati/Soda. Calamaro.

¿Extranjeros? Joe Bonamassa/Mayer/etcetc "put the week's hot flavor here"

El odio me lo reservo para cosas que sólo se pueden decir en el foro de política.

;-)

• Like 2

Me acuerdo que leí en reportaje a Piazzolla en "Satiricón" (yo era muy niño), y como era "polémico", lo buscaban para que defenestrara a alguno y le preguntaban algo parecido, y Piazzolla le respondía que no sabía qué música no le gustaba, que no perdía el tiempo en escuchar algo que le pareciera malo o feo, entonces el periodista le dice "si en la radio hay un tema que no le gusta ¿qué hace?", "cambio de estación, y no me entero de qué música se trataba".

Más allá de que, seguramente, tenía muy claro qué era lo que no quería hacer musicalmente y que luchaba contra el gusto establecido para hacerse su propio lugar, me parece que no andaba denostando gente gratuitamente. Salvo que se los cruzara, ahí se lo decía en la cara.

Me parece una buena actitud. Odiar no es gratis, si odiamos a alguien, hagamos algo al respecto. Descargarse en un foro no cuenta, a mi juicio, con "hacer algo".

• Like 3

Muchísimos, pero si hay uno que me desagrada es Fito Paez. 

Como canta más que nada. 

Eso sí, compone MUY bien, y toca MUY bien, pero toda esa fachada de rockstar que se da, hablando como si hubiera salido de Palermo Hollywood, me da asco

• Like 1

hace 10 minutos, lbrunet dijo:

Odiar, no odio a nadie.

Me disgusta la tota (no su música)

hace 3 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Odiar me parece una palabra muy fuerte jajaja.

Claro "odiar" es una forma de decir, ninguno me hace la vida imposible ni mucho menos les haría o quisiera que les pasé algo

hace 2 minutos, Franco Marinkovic dijo:

Creo que con lo de Slash te estás dejando llevar por la cadena de comentarios que están de moda en contra de él. Es un guitarrista increíble, inventor de solos y riffs de los más grandes de la historia. Otra cosa... Gibson y usuarios de estas, tendrían que estarle eternamente agradecido.

Un músico que me resulta insoportable de escuchar es Andrés Calamaro.

Acá está el tema no hablo sobre ejecución, técnica y esas cosas...pero el look, el guitar hero y esas cosas pueden que me molestan mas que otras, algo así como Pappo (el personaje) la música del carpo me encanta, escucharlo en personaje me rompía las bolas

El de los peppers que está ahora, que se mueve como en una licuadora y capaz que está tocando algo re tranquilo. 

• Like 1
  • Haha 1

De argentina: Calamaro, Fito Paez, Chano, Palavecino, Los Nocheros,

El Pepo.....perdón pero no me banco nada que sea cumbia, regaeton, bailanta, etc, sea quien sea. Apago mi cabeza cuando escucho algo de eso.

Internacionales: muchos, pero basicamente, musicos tipo Black Eyed Peas y esos estilos, Rap y tantos otros .... Seria muy largo y aburrido....

Ahora me doy cuenta de lo mucho que NO ME GUSTA.... :-((