Ruben42 Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Es tuya? Contanos vos tu opinión (si es que sos el dueño). Quote
Moderador argbluesman Posted June 6, 2019 Moderador Posted June 6, 2019 Hola @Guadalupe de la Fuente, bienvenida al foro. Te invito a que pases por la seccion de presentaciones y nos dejes la tuya, ya que sos usuario nuevo del foro. Te dejo el link: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ Tambien, te recomiendo hacer una busqueda con el buscador del sitio, sirve mucho y van a salir muchos temas relevantes a tu consulta. Gracias, saludos. Quote
Guadalupe de la Fuente Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 hace 3 minutos, Ruben42 dijo: Es tuya? Contanos vos tu opinión (si es que sos el dueño). Si es mia, la compre hace poco no me convencía las pastillas que trae pero cuando la probé me gustó, publiqué porque quería saber si alguien sabe mas sobre el modelo, que pastillas me recomiendan para colocarle en su futuro o alguna recomendación en si del modelo. Quote
GuvNor Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 Linda viola, las epi tipo 335 son lo mejorcito de la marca a mi gusto. Tengo un amigo que le puso unos Seymour Duncan 59 a la de él y esta super contento. Quote
Ruben42 Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 12 minutos, Guadalupe de la Fuente dijo: Si es mia, la compre hace poco no me convencía las pastillas que trae pero cuando la probé me gustó, publiqué porque quería saber si alguien sabe mas sobre el modelo, que pastillas me recomiendan para colocarle en su futuro o alguna recomendación en si del modelo. Ahora queda un poco más claro el panorama. Sólo con el título y la foto nos perdíamos de los detalles del tópico. Primero que nada, si te gusta, ya está todo dicho. Sobre mics/pastillas, depende en parte el tipo de audio o estilos que gustarías tocar. A estos modelos, les pueden quedar bien unos Gibson 57/57Plus, ya que son dulzones y se llevan bien con estilos tipo pop, rock, blues. Tengo esos mics y los probé en diferentes instrumentos y me parecen acordes como opción para tu guitarra. 1 Quote
plavayen Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 hace 3 horas, Guadalupe de la Fuente dijo: Si es mia, la compre hace poco no me convencía las pastillas que trae pero cuando la probé me gustó, publiqué porque quería saber si alguien sabe mas sobre el modelo, que pastillas me recomiendan para colocarle en su futuro o alguna recomendación en si del modelo. Son violas de una relación calidad precio muy buena. la verdad que no se que tipo de pastillas trae, en la guitarra eléctrica influye mucho el amplificador, a veces si las pastillas no son muy buenas con un buen ampli igual sacas un buen sonido. Si a futuro querés cambiar las pastillas es importante el tipo música que pensas hacer, por ejemplo. para jazz, blues, rock liviano son mejores los humbuckers tipo PAF (baja ganancia). como te pusieron en el post anterior unos gibson 57 te podrían ir muy bien para ese tipo de guitarra, esos son caritos, es probable que consigas buenas pastillas nacionales similares mas baratas. Quote
Pablozetta Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Llamemos al rey de las epi. @pepino.57 phono para vos. 2 Quote
MatiCardo Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Calibre un par de esas, no me gustan personalmente. Quote
Pipo.57 Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Si es Epiphone, es una buena guitarra. El tema de los micrófonos... fíjate que se los cambian a las Gibson, así que con más razón en una Epi de estudio. Quote
Historymaker Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Yo tengo una dot, no creo que haya demasiada diferencia con la studio, salvo la estética y los potes. Las clavijas deben ser Grover, no tendrían que traer problemas. Si quisieras cambiar los microfonos podes ponerle unos DS ah1, son PAF bien clasicos, la viola va a levantar, mas que nada en brillo y definicion. Los microfonos eiphone son muy opacos. Quote
Recommended Posts