Jump to content
facundomorales

Problema con fabricante nacional

Recommended Posts

Buen día colegas, quería contarles mí problema y recibir sus consejos sobre que debo hacer.

Resulta que hace 3 años aboné un pedal tipo crunch box a un fabricante nacional/diyer como quieran llamarlo bastante conocido en el foro (incluso creo que en algún momento fue sponsor o realizó pedales especiales para el foro, yo lo conocí por acá) y todavía no me entrego el pedal. Si así es, 3 años esperando un pedal. No un ampli, no una viola, un pedal.. de drive.

Generalmente no suelo tener problemas con ningún fabricante pudiendo entender cualquier tipo de problema, cual es el conflicto en este caso? Que el "fabricante" en este caso ya no contesta mis mensajes dejandolos en visto tanto en su cuenta personal como de su marca, y cuando lo hacía tiempo atrás me dio las excusas más desopilantes que se puedan imaginar, desde que entrego el pedal por error a otra persona , que tuvo problemas de salud y por eso no podía realizar el pedal ( sigue subiendo publicaciónes de fabricación de pedales) o que ya lo tenía listo, etc..

Aboné el total del producto hace 3 años o más ya... Tengo cualquier tipo de prueba desde el pago o mensaje hablado, por lo tanto me está estafando, no quiero dar nombres porque mí idea no es generar un conflicto porque la verdad es un garrón tener que hacer esto, uds en mí lugar que harían? Saludos a todos

• Like 4

Posted (edited)

da nombres, empieza con Y ? capaz tuvo un problema de verdad...pero por lo que decis, no!

3 años para hacer un clon?

Edited by Coco

Para mi si tenes pruebas, tendrias que decir quien es y exponer el caso lo mas detallado posible. Muchas veces la unica forma de lograr respuesta, es hacer publico el reclamo. 

Estas a tiempo para que te reembolse el dinero todavía, mas allá de eso no creo que tengas otra solución inmediata ya que supongo que el pedal a esta altura ya no te sirve en caso que te lo quiera entregar. En definitiva son las 2 opciones inmediatas: La plata o el pedal.

hace 19 minutos, facundomorales dijo:

Buen día colegas, quería contarles mí problema y recibir sus consejos sobre que debo hacer.

Resulta que hace 3 años aboné un pedal tipo crunch box a un fabricante nacional/diyer como quieran llamarlo bastante conocido en el foro (incluso creo que en algún momento fue sponsor o realizó pedales especiales para el foro, yo lo conocí por acá) y todavía no me entrego el pedal. Si así es, 3 años esperando un pedal. No un ampli, no una viola, un pedal.. de drive.

Generalmente no suelo tener problemas con ningún fabricante pudiendo entender cualquier tipo de problema, cual es el conflicto en este caso? Que el "fabricante" en este caso ya no contesta mis mensajes dejandolos en visto tanto en su cuenta personal como de su marca, y cuando lo hacía tiempo atrás me dio las excusas más desopilantes que se puedan imaginar, desde que entrego el pedal por error a otra persona , que tuvo problemas de salud y por eso no podía realizar el pedal ( sigue subiendo publicaciónes de fabricación de pedales) o que ya lo tenía listo, etc..

Aboné el total del producto hace 3 años o más ya... Tengo cualquier tipo de prueba desde el pago o mensaje hablado, por lo tanto me está estafando, no quiero dar nombres porque mí idea no es generar un conflicto porque la verdad es un garrón tener que hacer esto, uds en mí lugar que harían? Saludos a todos

Las denuncias se hacen primero informando tus datos personales (Nombre y Apellido y DNI) a la administración. Por favor, no des nombres hasta dar el tuyo y tus datos. Es la forma de proteger a ambas partes. 

• Like 3

Dificil....mas siendo 3 años.

Es decir, yo creo que a los 6 meses hubiera roto todo, pero pasado tanto tiempo es dificil reclamar porque como decis, desaparecio y ademas anda a saber cuanto seria esa guita hoy.

Ojala puedas recuperar aunque sea algo.

Carta documento, abogado amigo que te haga la gamba para que el tramite no te salga mas caro que el pedal y denuncia a defensa del consumidor.

3 años??  Yo lo hubiera escrachado por todos lados hace 2 años y medio.

Ayuda si públicas también los mensajes que cruzaron. 

hace 7 horas, Albertoboga dijo:

Estas a tiempo para que te reembolse el dinero todavía, mas allá de eso no creo que tengas otra solución inmediata ya que supongo que el pedal a esta altura ya no te sirve en caso que te lo quiera entregar. En definitiva son las 2 opciones inmediatas: La plata o el pedal.

Si está consultando acá es porque después de 3 años la plata o el pedal no son opciones que las vea como posibles.

No veo otra que denunciarlo a defensa del consumidor o mediante carta documento.

Llamalo fuerte y exigile el pedal

• Like 2
  • Haha 13

hace 6 minutos, CFC dijo:

Llamalo fuerte y exigile el pedal

Que trucazo no? Jajaj

hace 9 minutos, Maural dijo:

Si está consultando acá es porque después de 3 años la plata o el pedal no son opciones que las vea como posibles.

No veo otra que denunciarlo a defensa del consumidor o mediante carta documento.

Estimado, 3 años son los que tiene para reclamar el reembolso o el objeto del negocio desde realizada la compra ya que una parte es la incumplidora y estamos hablando de un contrato de compra -venta. Pasado ese plazo, la carta documento va a parar a la basura, así como la presentación a defensa del consumidor.

Obviamente que si está dentro de los 3 años y teniendo un documento que avale la compra, que mande ya la cd y haga la denuncia correspondiente a DF.

• Like 1

Muchachos no quiero el pedal, ni la plata ( si no es capaz de responder un msj me va a devolver la plata ajustada? Ja ) menos que menos recurrir a temas legales,estamos hablando de un pedales de overdrive hecho por un diy.

Lo que me molestó demasiado fue la actitud, las excusas fueron ridículas, volví a leer la charla y en diciembre del año pasado me fijo que el pedal ya estaba... 

Es un garrón tener que hacer esto, perder tiempo con esto, suficiente con la mala sangre que te hacen pasar con estas cosas..

Lo que quiero es que no le pase a nadie más, algunos se dieron cuenta quien es, y no quiero entrar en esa de a mí me entrego todo bien y blabla.. puede haber entregado mil pedales pero si un solo caso como el mío paso es muy injusto. Si quieren subo las charlas, o sino me las piden por privado, no lo van a poder creer

Que huevos los tuyos hermano, yo no hubiera aguantado un tercio de lo que vos aguantaste, una vez estuve a nada de comprar un pedal nuevo nacional y cuando le pregunte si tenia en stock, el muchacho me dijo que tenia que armarlo, pero despues que yo le de le depositó, le dije ok gracias y me fui a una casa de musica donde lo probe, me dieron garantia y esa misma tarde lo tenia en casa, si no tenes en stock, chau.

• Like 1

@facundomorales Al menos ésta es una muestra que por mas reputación le den a alguien, jamas desembolses el total a pagar antes de que te entreguen el producto. Si dejas una seña que sea por escrito y en lo posible con plazo. Y algo no menos importante...no te duermas ante las negativas y evasivas de la otra parte. Si tenes que intimar por medios fehacientes, hacelo.

Es un bajón lo que te paso, pero como te dije...ya sabes para la proxima.

Suerte, Loco.

• Like 2

Si no entrega el pedal...

tumblr_l6j7fauFth1qztjn5o1_500.png

• Haha 1

Pero 3 años nomas? tené un poquito de paciencia... ya te va a llamarrrrrrr

FE8.jpg

• Haha 4

sino se quiere le pase  a nadie mas estaria bueno decirlo de manera clara.

Es yamafuerte no? 😐😐😐😐 jeje

• Like 3
  • Haha 1

Yo digo lo siguiente..... Yo espere a Saviani 2 años, y no perdón me dijo, justo después de hacer un reclamo aca , al día siguiente escribió contando 1000 problemas y pisandose sobre cosas que había dicho, un dia te decía que ya estaba todo, que solo faltaban las válvulas, y a los 6 meses que faltaba algo que antes te había dicho que ya estaba, en fin, un impresentable el tipo. Muy. 

Estaría bueno, hicieras el reclamo correspondiente, y denunciarlo públicamente aca, arranque ningún otro pase por lo mismo que vos, en caso que la denuncia corresponda. 

Y los otros fabricantes nacionales, estaría bueno, hicieran desde su lugar algo al respecto, ya que, sinceramente, jamás volví a comprar nada a pedido a otro fabricante nacional, por la culpa del impresentable de Salviani

• Like 4

hace 4 minutos, cristian23 dijo:

Tendrías que consultarle a Ariel ya que tiene a Marcelo.

Qué corno tengo que ver yo con Yamafuerte?

Si Pepe Adidas se manda una cagada, la culpa también la tenés vos porque tenés zapatillas Adidas?

hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Qué corno tengo que ver yo con Yamafuerte?

Si Pepe Adidas se manda una cagada, la culpa también la tenés vos porque tenés zapatillas Adidas?

Ninguna culpa pero quisas le puedas dar una mano

hace 49 minutos, ignacio poo dijo:

Yo digo lo siguiente..... Yo espere a Saviani 2 años, y no perdón me dijo, justo después de hacer un reclamo aca , al día siguiente escribió contando 1000 problemas y pisandose sobre cosas que había dicho, un dia te decía que ya estaba todo, que solo faltaban las válvulas, y a los 6 meses que faltaba algo que antes te había dicho que ya estaba, en fin, un impresentable el tipo. Muy. 

Estaría bueno, hicieras el reclamo correspondiente, y denunciarlo públicamente aca, arranque ningún otro pase por lo mismo que vos, en caso que la denuncia corresponda. 

Y los otros fabricantes nacionales, estaría bueno, hicieran desde su lugar algo al respecto, ya que, sinceramente, jamás volví a comprar nada a pedido a otro fabricante nacional, por la culpa del impresentable de Salviani

varios comparten su laburo diario, para mi eso suma,  si ves en que andan evitas comerte ese clavo,

si tiene los componentes del pedal en una semana lo tenes en tu mano y si te muestran 20 cabezales en producción yo me anotaría tranquilo por uno

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...