jzarranz Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Gente, el otro día no se como me crucé esta banda y me voló la capelu, son un trio que hacen de todo pero la viola al frente siempre. https://www.youtube.com/watch?v=o8L2D2XkByA&t=1479s a ver si les gusta y si tienen alguna otra cosa para recomendar q vaya por acá bienvenido sea. Quote
Joaqo Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Son muy grosos e innovadores!! Hace un tiempo los vengo escuchando. El violero es muy piola. Los arreglos que arma. 1 Quote
StratoMaster Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 También los escucho. Son una rareza con ese sonido "surf" sesentoso pero cargado de efectos. La base del batero y la bajista (Laura Lee) no tiene fisuras. Por momentos te meten en atmósferas muy interesantes. Son para escucharlos con luces tenues y una copa de lo que sea que te guste tomar. Agrego material. 1 Quote
jzarranz Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 El violero tiene una forma bastante particular de tocar me parece.. además del tono q por momentos me hace acordar a bombino (y tmb su forma rara o distinta de tocar) Quote
Cimarrondeausencia Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) Seee ... los escuchè el año pasado unos dias y me aburrieron , sus influencias vienen del dub , soul , sicodelia y el violero sobre todo afana bastante de la musica afgana pop . Ta bueno las " coreos " que se manda la minita en vivo ...esas bajaditas mmmmm ? son sesis edito : el que la rompe es el batero , metronomo maal y con un groove del la ostia ! Edited June 7, 2019 by Cimarrondeausencia 1 Quote
Juan Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Esos son yankis tocando cumbia. Esta bueno pero tanta escala melódica es cumbia Centroaméricana con batero de trap. Quote
Recommended Posts