Jump to content
msmrdelj

Cambio klon Artemis por archer?

Recommended Posts

Buenas! He buscado y la verdad que casi nada se habla del klon Artemis de Damico por acá. Solo del Dolly jeje.

La cuestión, tengo el Artemis, todo bien, estoy conforme. Pero me estoy yendo a usa y consigo un Archer impecable por 120 dólares. Con lo cual me pregunto si no estaría interesante traermelo y vender el Artemis para recuperar la mitad del valor porej.

A su vez, si la diferencia no es significativa, estaría gastando al divino botón en algo que ya tengo. Solo me tienta porque tengo entendido que el Archer es la crema de los clones. Pero el Artemis cumple, aunque acá nunca se lo menciona (lo que me hace presumir que no es gran cosa entonces, y que la diferencia con el Archer la voy a notar mucho).

Qué dicen? Gracias!

Tal vez te pase al revés, te traes el Archer y lo terminas vendiendo en el Gaso.

Por lo que he escuchado el Artemis cumple muy bien la función de boost y blend de señal limpia con over. Igual que el klon, archer y etc etc. Todos hacen masomenos lo mismo. 

Te doy un sano consejo: no te guies por lo que te dicen que tenes que tener. Deja que tu oído sea el que mande. 

Saludos !

• Like 4

hace 8 minutos, Maexchen dijo:

Tal vez te pase al revés, te traes el Archer y lo terminas vendiendo en el Gaso.

Por lo que he escuchado el Artemis cumple muy bien la función de boost y blend de señal limpia con over. Igual que el klon, archer y etc etc. Todos hacen masomenos lo mismo. 

Te doy un sano consejo: no te guies por lo que te dicen que tenes que tener. Deja que tu oído sea el que mande. 

Saludos !

Coincido en todo 👏

Exacto. Si podes cómpralo, compara ambos. De ultima si preferís el Artemis, vendes el archer. El mundo del gear es Asi, probando gustando y si no te gusta se circula y que venga lo que sigue.

• Like 1

En 5/6/2019 a las 23:56, msmrdelj dijo:

Se compra nomás, gracias muchachos 🤙

Hola msmrdelj! Hilo viejo pero me gustaria consultarte si encontraste grandes diferencias entre ambos si es que los pudiste comparar. Saludos!

hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo:

Hola msmrdelj! Hilo viejo pero me gustaria consultarte si encontraste grandes diferencias entre ambos si es que los pudiste comparar. Saludos!

Ja! Justo el Archer que me compré está ahora en el gaso! 

En cuanto a la comparación, la verdad que encontré diferencias, sí. Pero no me acuerdo bien sinceramente. Me gustó más el Archer, pero ni siquiera recuerdo por qué jaja.

Básicamente, te pasé mi veredicto pero no los motivos, así que dudo que te sirva de mucho. Lo siento :S

Lo único que te puedo decir es que en el mundo de los clean ods, yo encontré lo que buscaba en el Vertex Steel String. A partir de que dí con ese pedal, todo el resto del universo me pareció una poronga total. Ese pedal es increíble.

Edited by msmrdelj

hace 15 minutos, msmrdelj dijo:

Ja! Justo el Archer que me compré está ahora en el gaso! 

En cuanto a la comparación, la verdad que encontré diferencias, sí. Pero no me acuerdo bien sinceramente. Me gustó más el Archer, pero ni siquiera recuerdo por qué jaja.

Básicamente, te pasé mi veredicto pero no los motivos, así que dudo que te sirva de mucho. Lo siento :S

Lo único que te puedo decir es que en el mundo de los clean ods, yo encontré lo que buscaba en el Vertex Steel String. A partir de que dí con ese pedal, todo el resto del universo me pareció una poronga total. Ese pedal es increíble.

jaaj si igual re viejo el hilo contemplaba que si los hubieras comparado paso mucho tiempo! Vos decis clean ods, por un tema de solo usarlos en clean para levantar la señal como un booster? Anoto por si me cruce el vertex. Saludos!

hace 2 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

jaaj si igual re viejo el hilo contemplaba que si los hubieras comparado paso mucho tiempo! Vos decis clean ods, por un tema de solo usarlos en clean para levantar la señal como un booster? Anoto por si me cruce el vertex. Saludos!

Yo me refiero más bien a enriquecer el tono clean (que se haga más gordo, dulce y cálido), y a poder subir la gain sacar un crunch muy leve que no coloree demás. Eso el klon lo hace, pero a mi critero se queda corto. Enriquece, pero no tanto. A mi me gustan mucho los graves bien nítidos y resonantes. Y eso sólo me lo dió el steel string. Mamá qué pedal..