Jump to content
ManuRodeiro

Ayuda con GyL strato

Recommended Posts

Hola musiquiatras, ¿Como están? Después de mucho tiempo sin publicar, vengo a pedir ayuda. A fines del año pasado me entraron a robar se llevaron mi prs se y varias cosas mas. Jaja lo positivo si hay algo para rescatar es que me revivio el amor por las stratos y bueno empece a vender cosas para reemplazar mi prs, esta vez por una strato. La primera candidata es una gyl tribute que hoy probe y me enamoro, pero al volver a casa mirando las fotos de la publicación en la pala en vez de decir tribute, dice asat classic. He aquí todas las dudas juntas se generaron, porque hasta donde se las asat son solo telecaster, entre a la pagina de gyl y stratos asat classic no hay solo esta la tributo y la 500 el modelo que testeo Ariel. Dos interrogantes ¿Sera que le pusieron mastil de tele? ¿Sera que eb algún momento hubieron asat classic strato y ahora se reemplazo por la 500?. Ayuda si alguien tiene data, por cierto dato no menor la viola estaba nueva sin usar por la.compro como viola para aprender y no la uso. Pongo fotos tmb gracias todo lo que puedan aportar sera bienvenido.Saludos.

Screenshot_2019-06-05-19-00-46.png

Screenshot_2019-06-05-19-00-38.png

Screenshot_2019-06-05-19-00-33.png

• Like 1

En lo personal, esas G&L son las violas que mejor ubicadas están en la relación precio/producto. Superando ampliamente en calidad a instrumentos de mayor valor. Brutales guitarras.

Y tenés un cuerpo de Legacy, eso es seguro. Tiene puesto un mástil de ASAT. Creo son iguales los headstocks en las Legacy y las ASAT. Si es nueva, pedí otra. Bah, si no te molesta, comprala, pero pedí una linda reducción de precio. 

Estoy pensando que haría yo,  me estoy debatiendo entre esto de tener una viola "peculiar" de esas que salen una vez cada diez mil, y entre "me parece un pequeño monstruito y me va a activar todos los TOC"

Si la conseguís barata, dale para adelante.

Edited by IñaFelina

Jajaa estoy bastante manija, el tacto que tuve con el mango fue genial,re comoda, en cuanto al precio nuevas estan 48/53, la saco por 35. Estoy en disyuntiva jaja el tema seria pensar en algun momento si quiero vender se puede complicar ...

• Like 1

Yo personalmente no la pagaria 35 como aclaras, mas que nada por esa modificación. Te va a jugar muy en contra si en algun momento la pensas vender o cambiar.

hace 18 minutos, ManuRodeiro dijo:

Jajaa estoy bastante manija, el tacto que tuve con el mango fue genial,re comoda, en cuanto al precio nuevas estan 48/53, la saco por 35. Estoy en disyuntiva jaja el tema seria pensar en algun momento si quiero vender se puede complicar ...

Es un violón, la mía solo la cambiaría por una G&L americana. El sistema de controles PTB, el puente Dual Fullcrum, los 12° de radio, Gustavo Fucking Cerati, y el hecho de que los micrófonos sean americanos y de alta calidad, hacen que no tolere otras Strats y veo difícil despegarme de ella por ahora (a diferencia de muchos, a mí el tiempo me apega más a mi guitarra, y menos me dan ganas de otra)

Ahora te toca a vos amigo, tomar la decisión. Yo usaría el "error o la falla" para que te morigeren un poco el precio. Quiérase o no, tiene un mástil que no va. 

Creo que por esa plata, podés conseguir una usada que tenga un mástil correcto, creo que son muy parejas en cuanto a calidad. Ofrecé menos plata.

¡Muchísima suerte!

Edited by IñaFelina

....Si el mueble y el mango no coinciden, será posible que se trate de una viola "trucha" ....?

La estarías comprando a un particular o a una casa de música....?

Perdón por ser ave de mal aguero,  pero siempre es preferible que salten las alarmas y asegurarse antes de meter la pata.....!

hace 18 minutos, Hugo Corrales dijo:

....Si el mueble y el mango no coinciden, será posible que se trate de una viola "trucha" ....?

La estarías comprando a un particular o a una casa de música....?

Perdón por ser ave de mal aguero,  pero siempre es preferible que salten las alarmas y asegurarse antes de meter la pata.....!

Entiendo tu preocupación, pero el mueble, el color, la terminación, el hardware y el mástil son correctos. Creo que ni siquiera conviene falsificar una viola de éstas, no es una Fender. Esos puentes no son sencillos de conseguir, por ejemplo.

La guitarra no es trucha, de ninguna manera. Sólo es rara, jaja. 

Gracias a todos por los comentarios, me han servido para analizar. Voy a ir a verla y probarla de nuevo, encontre una gyl con el mango correspondiente aca en nqn a 35 asi tmb evaluo esa posibilidad y no descarto alguna fender mexico classic 50, pero todo ser materia de testeo para tomar la decisión de con cual me quedo. Por otro lado tmb conozco a los del negocio que le vendieron la gyl rara al pibe asi que esta tarde voy ir a averiguar sobre la historia dela viola.ni bien decida subo resolución del caso jaja

Bueno muchachos la verdad que la viola me encanto, lo que sentí en sonido y mango fue algo que no me paso tocando otras violas a lo largo de la semana hice una recorrida por casas de música. Fui a ver a la negocio que la vendió me dijeron que ellos atribuyen a un error de fabricación. Finalmente decidí no perderme la viola, hable con el vendedor y finalmente explicandole el me contraoferta 30 mil. Así que acepte y ni bien me paguen la venta de la squier y el marshall la vengo a buscar. jajjajaja estoy sumamente manija jajaja hace un mes que me llego un laney cub 212r es decir el 2x12 15w valvulares, y claramente la felicidad total jajaj. Gracias a todos saludos.

• Like 1

¡Son tremendas esas violas! ¡Felicitaciones, y te invito a que te unas al Club de las G&L que hay acá en el foro! Podés poner fotos de tu "rarita"

Genial adquisición, saludos.

hace 8 horas, IñaFelina dijo:

¡Son tremendas esas violas! ¡Felicitaciones, y te invito a que te unas al Club de las G&L que hay acá en el foro! Podés poner fotos de tu "rarita"

Genial adquisición, saludos.

@IñaFelina muchas pero muchas gracias por la buena onda que tuviste, cuando la tenga la subo. Una abrazo☺🎸

• Like 1