Jump to content

Recommended Posts

Posted

En caso de accidentes las puertas pueden quedar bloqueadas por muchos motivos ademas de la manija, y los tesla no son los primeros ni van a ser los ultimos en tener este tipo de manija. Suponiendo que no tengan ningun tipo de backup mecanico para extender la manija si falla el pop up electronico (lo cual me sorprenderia, pero supongamos), supongo que el rescate reventaria el cristal... O me estoy perdiendo de algo?

Por el nombre del topic pense que iba a ir para otro lado, en teoria, los autos de este tipo, reducirían notablemente la cantidad de accidentes. 

• Like 1
Posted (edited)

Es HERMOSO el sistema ese!! Asumo que para nada más peligroso que los que existen o existieron.

Y si estás sentado atrás en un 2 puertas?

Sino mira el Z1:

Edited by Zappa
  • Like 1
Posted
hace 3 minutos, Zappa dijo:

Es HERMOSO el sistema ese!! Asumo que para nada más peligroso que los que existen o existieron.

Y si estás sentado atrás en un 2 puertas?

Sino mira el Z1:

Me mata que con semejante ingenieria tenga que poner la llave para cerrar!!! ?

• Like 3
Posted
hace 1 minuto, Gono27 dijo:

Se gastaron toda la plata en diseñar y poner esas puertas.

Posted
hace 37 minutos, Matador dijo:

En caso de accidentes las puertas pueden quedar bloqueadas por muchos motivos ademas de la manija, y los tesla no son los primeros ni van a ser los ultimos en tener este tipo de manija. Suponiendo que no tengan ningun tipo de backup mecanico para extender la manija si falla el pop up electronico (lo cual me sorprenderia, pero supongamos), supongo que el rescate reventaria el cristal... O me estoy perdiendo de algo?

Por el nombre del topic pense que iba a ir para otro lado, en teoria, los autos de este tipo, reducirían notablemente la cantidad de accidentes. 

Es un auto caro, donde creo hay un defecto.  Aparentemente son bastante inflamables.    

• Like 1
Posted
hace 32 minutos, Gono27 dijo:

No era muy común el mando a distancia en los 80s.

Posted
hace 1 minuto, juan lujan dijo:

Es un auto caro, donde creo hay un defecto.  Aparentemente son bastante inflamables.    

Como los Lamborghinis!!

Posted
hace 2 minutos, juan lujan dijo:

no estaba enterado, que cagada !!

• Like 1
Posted

Encontré una lista de los "Tesla Fires" desde el 2013:

https://www.autoblog.com/2018/05/11/a-list-of-tesla-car-fires-since-2013/

Sólo 3 no fueron por choques:

October 1, 2013 - A Tesla Model S caught fire near Seattle, after the car collided with a large piece of metal debris on the road that punched a hole through the protective armor plating. The driver was not injured.

October 2013 - A Tesla car crashed through a concrete wall and hit a tree, catching fire in Merida, Mexico. The driver was not injured.

November 2013 - A Tesla Model S caught fire after the electric car ran over a tow hitch that hit the undercarriage of the vehicle, in Smyrna, Tennessee. The driver was not injured.

February 2014 - A Tesla Model S caught fire in Toronto, Canada, with the fire originating in the engine area. There were no injuries. (https://cnb.cx/2jL0UAC)

March 2014 - Following the fires, Tesla cars were outfitted with a triple underbody shield.

July 2014 - A stolen Tesla Model S crashed into several vehicles and split in half after striking a light pole in West Hollywood, catching fire and leaving the driver in a critical condition, two officers hospitalized and half of the car wedged in a synagogue.

June 2015 - A 2013 Tesla plunged off a cliff along Malibu Canyon Road, and caught fire killing the 53-year-old driver.

August 2016 - A Tesla electric car caught fire during a promotional tour in southwest France. No one was injured in the incident.

November 2016 - A Tesla vehicle crashed into a tree and burst into flames in Indianapolis, killing the driver and the passenger.

March 2017 - A Tesla Model S caught fire at a Supercharger station in Shanghai, China. No one was harmed in the incident.

August 2017 - A Tesla vehicle went off road in Lake Forest, California, and crashed into a home, igniting a garage fire. The driver was taken to a hospital with non-life threatening injuries.

October 2017 - A Tesla Model S caught fire in Austria, after the driver crashed into a concrete barrier at the side of the road. The driver survived the crash.

March 2018 - A Tesla Model X crashed and caught fire near Mountain View, California. The crash involved two other cars resulting in the death of the 38-year-old Tesla driver at a nearby hospital shortly after the crash.

May 2018 - A 2014 Tesla Model S drove off the road and hit a concrete wall in Fort Lauderdale, Florida, immediately catching fire, and killing two teenagers and injuring another.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Matador dijo:

Suponiendo que no tengan ningun tipo de backup mecanico para extender la manija si falla el pop up electronico (lo cual me sorprenderia, pero supongamos), supongo que el rescate reventaria el cristal... O me estoy perdiendo de algo?

No es tan fácil romper un vidrio. Me ha tocado intentarlo, sin tener algo metalico con punta, y donde opté por palanquear el marco de la puerta

La cerradura no parece un elemento mecánico asistido, sino un conjunto de soleniode y servo.

Recuerdo ver unos videos de una marca premium alemana, donde lo primero que se hacía luego de un crash test, era abrir la puerta.

• Create New...