luchonumetal Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Hola muchachada como andan, quiero cambiar mi cabezal VE plexi para poder adquirir un ampli que tenga dos canales en vez de uno y queria saber que puedo conseguir por 30 k, la idea es un cabezal valvular que me sirva para tocar en bares y tambien en mi casa y ensayos y que sea versatil en cuanto a sonido. El estilo que toco en la banda en la que estoy actualmente es rock, con sonidos limpios y distorsiones rockeras tranquilas, pero ademas en mi casa toco stoner, metal, nu metal. En fin tengo gustos muy variados y podria resolverlo con mandarle pedales arriba pero quiero que me tiren su opinion. Estuve viendo el Toro Angus que es de dos canales y me gusto bastante, pero quisiera que me den sus opiniones y que me tiren data si hay alguno que me vaya mejor, desde ya agradecido, abrazo Quote
Dany McRoy Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 hace 14 minutos, luchonumetal dijo: Hola muchachada como andan, quiero cambiar mi cabezal VE plexi para poder adquirir un ampli que tenga dos canales en vez de uno y queria saber que puedo conseguir por 30 k, la idea es un cabezal valvular que me sirva para tocar en bares y tambien en mi casa y ensayos y que sea versatil en cuanto a sonido. El estilo que toco en la banda en la que estoy actualmente es rock, con sonidos limpios y distorsiones rockeras tranquilas, pero ademas en mi casa toco stoner, metal, nu metal. En fin tengo gustos muy variados y podria resolverlo con mandarle pedales arriba pero quiero que me tiren su opinion. Estuve viendo el Toro Angus que es de dos canales y me gusto bastante, pero quisiera que me den sus opiniones y que me tiren data si hay alguno que me vaya mejor, desde ya agradecido, abrazo Ñutwin de Vintage Electric si te gusta la marca. Tendrías todos los estilos con algún pedalito arriba. Quote
Pablozetta Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Ñutwin de Vintage Electric si te gusta la marca. Tendrías todos los estilos con algún pedalito arriba. Exactamente ese! O el Brit road de VE también, tenes canal clean y crunch tipo jcm800 que con un over arriba los llevas a HI gain. Quote
Recommended Posts