Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, alguien conoce, tiene y puede comentar de estas placas de sonido externas de line 6 que vienen con el Geabox.

La verdad estoy mirando con cariño a la GX o UX1(todavia no me decido), escuche buenos comentarios, alguien si la tiene podria aportar algo.... :wink:

Gracias!!!!!!!!!!!

Posted
Hola amigos, alguien conoce, tiene y puede comentar de estas placas de sonido externas de line 6 que vienen con el Geabox.

La verdad estoy mirando con cariño a la GX o UX1(todavia no me decido), escuche buenos comentarios, alguien si la tiene podria aportar algo.... :wink:

Gracias!!!!!!!!!!!

Tengo la UX1, es una de las mejores compras que hice en años!!! excelente!!!, pero ojo que ahora salieron unas nuevas, la serie Pod Studio.

saludos

J.

Posted

Por lo que lei las grabaciones que se pueden logras son muy buenas, no digo grabaciones profecionales pero pega en el palo!, es mejor que las placas de sonido externas de M-audio no? la verdad que la estoy mirando con mucho cariño...jajaja.

Lo que si estoy medio indeciso entre la GX, y la UX1 porque la unica diferencia que tienen entre ambas son las entradas, y la verdad con las entradas que tiene la UX1 no se si las llegare a usar pero por otro lado la verdad que me gustaria tener algo dentro de todo completito :roll:

Posted
es mejor que las placas de sonido externas de M-audio no?

No limes... :roll:

No por supuesto no estaba hablando de las M-audio grosas sino de las sencillas como por ejemplo estas:

maudiofasttrackprointeryw0.th.jpgthpix.gif

M-AUDIO FAST TRACK PRO INTERFAZ USB ASIO

placadesonidomaudiofastps7.th.jpgthpix.gif

Placa de sonido M-Audio Fast Track USB SUNKUT

Posted

Si pero yo soy asi de vicioso :oops: el Podxt lo tendria solo para salir a tocar y con unas de estas toneport la tendria siempre conectada para tocar en casa y experimentar cosas..... :oops:

Posted

La verdad que las que vos mencionas no las he probado, pero si estoy usando una M-Audio (la fast track pro, la primera foto) y tiene una calidad asombrosa, cero latencia, ademas de las \"muchas\" posibilidades que tiene, grabamos de linea y con un mic shure 57 y realmente es una opción mas que recomendable!.

Probate una M-Audio Fast Track Pro!.

Saludos.

Posted
La verdad que las que vos mencionas no las he probado, pero si estoy usando una M-Audio (la fast track pro, la primera foto) y tiene una calidad asombrosa, cero latencia, ademas de las "muchas" posibilidades que tiene, grabamos de linea y con un mic shure 57 y realmente es una opción mas que recomendable!.

Probate una M-Audio Fast Track Pro!.

Saludos.

Y eso cuanto sale Charly? aproximadamente

Posted

Anda en el orden de los 360 dolares, aunque de contado nos dieron una rebaja, la compramos en capital.

Una de las cosas copadas que tiene, es que al ser externa, la conectas a una notebook y la llevas a cualquier show.

Pero lo mejor esta en la grabación!, viene con pro tools para M-Audio power M, otro para grabar también, y uno para agregarle efectos (no lo probe), no tiene latencia y esta bastante buena!.

Saludos.

Posted

Charly por casualidad esta que estas hablando vos M-Audio Fast Track Pro es la primera de la foto? la verdad que esta bueno lo que comentas.

Las Toneport tambien son placas externas y tienen 0 latencia, y se puede usar tranquilamente con Nuendo, Cubase, cualquiera de estos similares, lo que si no se si con prootols, pero bueno, esta biene con el ableton live (o algo asi) y con el programa Gearbox que es para configurar efectos y simulasiones de equipos de guitarra y bajo, es tambien compatible con los PODxt, etc, o sea que te configuras un preset y no solo lo podes utilizar con la placa para grabar sino que si te gusto lo podes pasar a tu POD (en el caso que tengas uno) tambien con esta placa si queres la podes usar con Guitar Rig, Amplitube, ect,etc, etc, o sea que tambien podes hacer todo lo que en general arias con una placa de sonido, en la net hay mucha info de estos aparatos y la verdad que tienen muy buenos comentarios, en el myspace de atomicpig que es ni mas ni menos que el maestro Javier Viñas podes tambien escuchas algunas grabaciones que hizo el con esta placa.

Posted

Las toneport son un producto más para guitarristas, no podés hacer mucho fuera de eso. Y la verdad, salvo el preampcito que tienen que quizas esté diseñado para viola (o no) no veo ninguna ventaja sobre la fast-track ni ninguna m-audio. Protools no podés usar porque para protools necesitás un dongle que es la misma placa, tiene que ser m-audio o digidesign si o si.

La verdad si me pedís opinión, te digo que las externas m-audio matan si queres algo portátil y versátil por relativamente poca plata, ya que no solo sirve para grabar violas.

Saludos!

Posted

Brujo esta en lo cierto!.

Para usar Pro Tools (power M) a nivel \"hogareño\" necesitas una M-Audio si o si.

Mi compañero también la usa para hacer tomas del tipo de cine (para cortos), conecta un condenser a la plata y graba de primera!.

La verdad que hemos conectado de todo, bajo, guitarras, mic varios y el resultado es muy bueno!.

Ademas que sea portátil suma muchísimo!.

Grabamos en nuendo y pro Tools, también probamos el guitar rig2 y el amplitube y suenan excelentes!!!... De hecho nos sorprendió para bien después de conectar la placa a un ampli fender pasando por el amplitube!

Saludos.