Jump to content
Sign in to follow this  
JoTa Martinez

Gibson les paul classic player plus

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aquí. 

Sigo el canal de YouTube de Ariel Pozzo y la verdad es que me mola bastante. Y por eso descubrí este sitio.

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre la Gibson Les Paul Classic Player Plus satin vintage sunburst 2018. Si, es mi guitarra jajajajajaja, me gustaría saber que os parece, a mi me encanta. 

El retorno de los P90 a las Classic. Yo las he escuchado en tests y reseñas y nunca decepcionan. A mi en lo personal me gusta mucho el tono gordito de los mics que trae. Viene con mango estilo 50' o 60'?

En 4/6/2019 a las 21:16, JoTa Martinez dijo:

Hola, soy nuevo por aquí. 

Sigo el canal de YouTube de Ariel Pozzo y la verdad es que me mola bastante. Y por eso descubrí este sitio.

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre la Gibson Les Paul Classic Player Plus satin vintage sunburst 2018. Si, es mi guitarra jajajajajaja, me gustaría saber que os parece, a mi me encanta. 

Hola @JoTa Martinez

Me podrías dar algunas impresiones de tu guitarra

Hace unas semanas que descubrí este modelo particular con P90, y realmente me tienta muchísimoooooo!!! Mucho GAS !!!!

Que tal los p90? El acabado es Faded, no?

Que tal la trastienda de Richlite?

Bueno al que pueda orientarme un poco , en especial quien haya tenido la oportunidad de probarla o tenerla , mejor