francogus13 Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 hola buenas, tengo un viaje dentro de poco al pueblo de donde vengo, queria llevarme mi viola y tocar en el bar de un amigo, el problema es que no voy a poder llevar mi ampli, con suerte si puedo llevar la guitarra, se me ocurrio utilizar mi interfaz de audio conectarla a mi notebook y usar amplitube y asi tocar con eso, alguien podria recomendarme algun amplificador del software de amplitube que no suene tan choto, yo toco blues estilo srv, busco algo clean nada mas y lo modulo despues con un tube screamer que llevo conmigo. creen que es una buena idea? alguna otra forma? no tengo amigos alla que toquen guitarra como para prestarme un equipo. cualquier consejo me sirve, quiza algun otro software que suene mejor que el amplitube 4 Quote
Pablo Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 no hay chances de llevar alguna pedalera? con salida para PA.....creo que seria un poco mas practico que usar soft desde una nootebook... Quote
francogus13 Posted June 5, 2019 Author Posted June 5, 2019 hace 5 horas, Pablo dijo: no hay chances de llevar alguna pedalera? con salida para PA.....creo que seria un poco mas practico que usar soft desde una nootebook... Mm no no tengo pedaleras, solo pedales y analogos todos, el tema de la estética de tener una notebook encima no me molesta, solo quiero algo que suene descente Quote
Santiago Linietsky Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 He visto gente em vivo con notebook usando amplis virtuales que hicieron shows y anduvieron bien, aun con pistas. Yo evaluaria tu set up y lo dejaria corriendo 4 horas a ver si tira algun error con un ampli y algun sonido ebtrante, esto es mas que nada para probar la estabilidad. Sobre que amp de amplitube.. buscalo.. sino algun otro plug in como los neural dsp u otros. Abrazo! Quote
Recommended Posts