aula2027 Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Hola como están, busco reemplazar el mic de mango de mi telecaster. Es una Japón 80, lo noto opaco y con poco gain. El presupuesto es bajo, tengo en vista Di Marzio Twang king y de ahí para abajo. Estuve viendo los Diliberto aunque no se si están a la altura del TK. Toda data y experíencía es bienvenida. Saludos Quote
Antonio Fracchia Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 hace 1 hora, aula2027 dijo: Hola como están, busco reemplazar el mic de mango de mi telecaster. Es una Japón 80, lo noto opaco y con poco gain. El presupuesto es bajo, tengo en vista Di Marzio Twang king y de ahí para abajo. Estuve viendo los Diliberto aunque no se si están a la altura del TK. Toda data y experíencía es bienvenida. Saludos Probaste acercarlo un poco más a las cuerdas? El twang king es una buena opción siempre; no sé si tendrá más ganancia que tu mic, pero dentro de los mics de tele es super lindo por lo que vale y se puede conseguir usado a buen precio. Quote
Chorch.Mosh Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Yo mas que twang king veria un true velvet o un area t. Chusmialos a ver que te parecen Quote
gar Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Tengo el twang king y me parece genial. Por otro lado tengo mics Dilliberto (no de tele) y también me encanta como suenan, así que supongo que los de tele son de la misma calidad. Espero que te sirva. Quote
Deidolon Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Para mi una excelente eleccion son los Fender Telecaster Vintage. Son los que vienen en las antiguas 52. Los tengo en una viola mas bien tirando a mediosa y siguen sonando bien. Si bien son mics tirando a sonido vintage, creo que para mi es lo que mejor funciona en una telecaster. Quote
juan elemental Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Con mucho gain tenes los seymour Duncan quarter pound no se si están dentro del presupuesto. Yo tengo uno en el puente y es mucha ganancia al lado del twang king que tengo en el mango, el tk próximamente vuela y supongo lo pondré un quarter pound o un humbucker. Quote
Pipo.57 Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 La gente de Lake tiene un mic de Tele neck que en realidad es uno de Stratocaster "encubierto" justamente para solucionar el problema que planteás. Esto es en el caso que uno quiera mantener la estética Sería bueno saber si alguien lo probó. Quote
Joe Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 Yo tuve el Dimarzio Twang King, no me voló la mente, es mas sonaba mas "finita" la viola. Le volví a poner el original de mi avri 62 y le pregunte a mi luthier que construye pickups. El me respondió que los polos que trae el Twang King son mas finitos y cortos que los del mic original, por eso suena mas finita y aguda Yo buscaria por otro lado, un Duncan Antiquity seria la gloria... Sino algun Fender Quote
Coco Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 habla con la gente de lake, el tio marce la tiene atada! Quote
aula2027 Posted June 5, 2019 Author Posted June 5, 2019 hace 16 horas, Antonio Fracchia dijo: Gracias por todas respuestas, la idea es que sea single coil. Me la bajó un toque ese comment que son medios flacos los TK, uso un AC 15 y tengo pocos graves. Por ahora Duncan y fender están fuera de mi rango de presupuesto. Los Lake son una buena opción voy a chusmear a ver que onda, también el area y true velvet. No quiero llegar el nivel de un Texas en lo picante pero si un poco mas del que tengo. Quote
Nesleo Posted July 16, 2019 Posted July 16, 2019 Buenas, mañana retiro una telecaster squier classic vibe y tengo en mente comprar un mini humbucker neck, algún dimarzio q me puedan recomendar? Quote
Recommended Posts