Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, hubo muy pocas participaciones en el 10, pero ya pasó un mes entero, así que abro uno nuevo.

El 3er puesto estuvo compartido en la votación, así que arranco por éste que realmente es un clásico, y se podría decir que bastante sencillo.

Confío que en este se van a enganchar mas!

Posted
hace 1 hora, plavayen dijo:

Que tema raro de Queen ese, May tocando una strato¡¡ en el video por lo menos hace la pantomima. Jeje 

Era una Tele efectivamente como te dijeron más arriba. Por ahí anda dando vueltas la historia del tema en un documental de Youtube. Si mal no recuerdo los de la banda dijeron que el tema lo compuso Freddie inspirado de forma confesa en el estilo de Elvis (que aparentemente le gustaba mucho) y lo grabaron bastante rápido en una sesión fuera de las que tuvieron después para grabar el disco donde fue incluida eventualmente. Tal fue así que para cuando cae Brian al estudio el tema ya estaba prácticamente cocinado y lo único que llega a meter es el famoso solo, para el cual quienes estaban ahí le insistieron que use una Tele que tenían ahí en vez de su Red Special.

Es decir, fue toda la "espontaneidad" del asunto lo que hizo que Brian se desprendiera de su icónica viola para grabar, lo cual en situaciones más normales es verdaderamente una rareza en su carrera.

• Like 1
Posted

El tema lo hizo Freddy en su bañadera con una criolla en honor a Elvis que era su ídolo musical, fijense en youtube que hay una versión de este tema cantado por Freddy y un imitador de Elvis que le sale la voz a la perfección, esta muy buena.

Posted
hace 14 horas, Gabriel Nardin dijo:

Daaaaale... a ver si llego primero por segunda vez, jeje:

Salió muy bien!!, capaz me pongo las pilas a sacarlo, no es lo que suelo tocar pero esta interesante tiene lo suyo el solito.

• Like 2
Posted

Este lo toqué muchas veces con mi banda, así que por más que hace años que no lo tocaba salió enseguida. La tele necesita un cambio de cuerdas urgente...

• Like 5
Posted
En 4/6/2019 a las 20:36, Ari Delacroix dijo:

Crei que la imagen del principio era vídeo y que la estabas pasando para la mierda.

Mal elegida la captura entonces, jeje.

hace 26 minutos, Spider dijo:

Este lo toqué muchas veces con mi banda, así que por más que hace años que no lo tocaba salió enseguida. La tele necesita un cambio de cuerdas urgente...

Muy bueno!

Posted

Pensé que con el feriado me iba a encontrar un montón de solos nuevos subidos, pero no pasó nada.

Pónganse las pilas chinwenwenchas!

En cualquier momento abro el 12

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Spider dijo:

Pensé que con el feriado me iba a encontrar un montón de solos nuevos subidos, pero no pasó nada.

Medio que somos los de siempre...

Uff, esta semana no voy a poder ni tocar! Pero cuál va a ser? Gravity o Maybe I'm a Leo?

Posted
En 15/6/2019 a las 11:45, eMs dijo:

Lo acabo de sacar y grabar, no había visto este thread!  Podría ser mejor, podría ser peor

El tono está muy bien eh!

Posted
hace 2 horas, Spider dijo:

Elijan solos cortos sino re paja sacaaarrr jajja

• 2 weeks later...
Posted

Recién salida del hornooooo!!! Traté de acercarme lo más posible al sonido original. 

• Like 3