Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Paul Reed Smith Standard 24

Recommended Posts

lindo chiche, la custom 22 mata, esta no tuve el gusto...

Off Topic:
que facha papi... largaste el look 3/4? :roll:

Ta buenísima la viola ariel. El rotary es cierto lo que decís que es medio incomodo, pero para mi pasa por un tema de costumbre. De tocar toda mi vida con strato, las veces que agarre una les paul me volvía loco no tener un volumen general en la viola.

Ahora me pasa algo parecido, como que tenes que parar de tocar, guardar la púa entre los dedos, mover el rotary y recién ahí volver a tocar. Con la strato tiras el manotazo y ya, con practica hasta lo dejas en la posición de las intermedias que queres. Pero bueno, esta en cada uno sacrificar un poco comodidad y ganar en la paleta sonora que te da la viola (las posiciones 9 y 8 son mortales!).

Che...que buena viola, me gusto mucho como suena y la palanca...le das con un caño y ni se mueve la afinacion. Antes no conocia nada de prs,solamente que eran buenas violas...pero ahora que las conozco mas, quiero una!! me voy a tener que deshacer de un par de cositas para llegar a una de estas :|

No suelo ser chupamedias, así que si me permiten un comentario... QUÉ DEDOS.

Si es verdad, me mato la tecnica de pua...la agarra de cualquier forma y siempre va como piña.

camisoli camisoli... fah!!! que pinta eh!

gran demostracion Ariel no me quedan dudas de que sos uno de los mejores violeros que escuche aca en argentina...

me gusto mucho la viola por la razon de que no es un sonido tradicional, me gustaia mucho replicar algo en este estilo para el proyecto que estoy encarando para mi futura viola, agradecido por la honestidad y por la info.

Saludos!

ademas de boludear tanto en la internet parece que tenes tiempo de practicar

lastima que esa tecnica no te va a servir para tocar en la nueva banda, para la cual te pusiste la camisa.....................LOS NOCHEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

ademas de boludear tanto en la internet parece que tenes tiempo de practicar

lastima que esa tecnica no te va a servir para tocar en la nueva banda, para la cual te pusiste la camisa.....................LOS NOCHEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Aflojen con la camisa, che...justo volvía de una reunión en el colegio de mi hijo. :mrgreen:

Excelente Ariel!!!! Un infierno esa Standard!!!! :D

PD: Explicate con un videito o como quieras, esa técnica de trémolo, es parecida a la que usa Zakk Wylde, siempre y cuando tengas ganas y tiempo :wink:

PD: Explicate con un videito o como quieras, esa técnica de trémolo, es parecida a la que usa Zakk Wylde, siempre y cuando tengas ganas y tiempo :wink:

Cual técnica?? en qué momento aparece? :?

Cual técnica?? en qué momento aparece? :?

Esa que doblas la mano y le das medio al aire, sin apoyar la palma. Pasa que cuando la hiciste tocaste varias notas, digamos que no la usaste como trémolo a lo Van Halen, pero en otros videos si :D

Con la rotary no se pueden poner los dos mics juntos en humbucker no?

NO, no se puede

hermosa la viola Ariel, ese color mata! la de Pablo Mondello tambien tiene esa terminacion, no?

No, la de Pablo es una 95 con pintura Black Pearl, que es un azul muy profundo metalizado.

85black.jpg

Suena linda la cachorra... esos terminados mate me encantan a la vista, pero al tacto me siento incomodo... no se, no siento bien "acariciando lo aspero" :mrgreen: :mrgreen:

Ahora pregunto, ya que jamas use un rotary... posta no se puede seleccionar los 2 humbuckers juntos? o sea la posicion "medio" en una viola con switcheo normal?

Suena linda la cachorra... esos terminados mate me encantan a la vista, pero al tacto me siento incomodo... no se, no siento bien "acariciando lo aspero" :mrgreen: :mrgreen:

Ahora pregunto, ya que jamas use un rotary... posta no se puede seleccionar los 2 humbuckers juntos? o sea la posicion "medio" en una viola con switcheo normal?

No. El sistema viene con una plaqueta que ya está diseñada así. Tendrías que cambiarle el rotary por uno modelo viejo que traían el cableado hecho point to point.

Yo le hice esa mod a un par de PRS, pero en seguida volví a la configuración original, no suena igual que una Les Paul en el medio, a mí no me gustó.

Si querés tener los sonidos normales de Les Paul, ponele una llave de 3 y listo, o si la vas a comprar, encargala con el sistema McCarty switching, que trae llave de 3 y Split en el tono.

Buen test Ariel , la hiciste llorar, me encanta esa terminacion semi mate de la Standar aunque el sonido no me termian de cerrar. Y el tema camisani de 10, viva la elegancia man.

Saludos.

sigo insistiendo que seri lindo ver una PRS con herrajes negros!

si existe la paul allender porque no una con esa configuracion??

Muy buena la viola che !! la verdad un violon ! no sabia que las satinadas eran las mejores Standard de PRS.

Recuerdo una vez cuando compre mi PRS en Underground, probe una Singlecut satinada con birds y trem y sonaba muy brutal!, pero el color madera parecia mas oscurito que esta Standard q mostras, yo ya tenia la cabeza en una Custom 22 y fue la que me lleve, ambas estaban practicamente al mismo precio, pero son 2 cosas muy diferentes, y no era lo que buscaba,, pero siempre me quede pensando en esa viola, quien sabe donde habra ido a parar :roll:

saludos!