facugta4 Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Tremendo también el otro violero que no se como se llama. El solo empieza en el 2:30 aprox 3 Quote
upbeat Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 David Palau es un violero tremendo. Párrafo aparte para Ale Sanz que es una máquina de hacer temasos. Listo, lo dije. 1 1 Quote
Dany McRoy Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 (edited) hace 20 minutos, upbeat dijo: David Palau es un violero tremendo. Párrafo aparte para Ale Sanz que es una máquina de hacer temasos. Listo, lo dije. No estás solo, sabelo!!!!!!!!!! Edited June 4, 2019 by Dany McRoy 2 Quote
stratomatic Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 En el Canal de Palau hay un video muy bueno que está tocando con Serrat y se escucha lo que le llega el por los in ears. Terrible violero Quote
MattPRS Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 (edited) Desde que lo vi a Ale Sanz con una PRS colgada lo banco a muerte. ? Uffff ahi vi el video... terrible! Edited June 4, 2019 by MattPRS Quote
Andie Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 hace 1 hora, facugta4 dijo: Tremendo también el otro violero que no se como se llama. El solo empieza en el 2:30 aprox Estoy en desacuerdo con @Ariel Pozzo Seredicz. El solo shred es un elemento normal en las baladas pop, por lo menos en el estilo latino, este tema es uno de los ejemplos mas claros, y hay una lista de hits balada pop en español bastante larga con su respectivo solo con dive bombs. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2019 Administrador Posted June 4, 2019 hace 3 minutos, pasca dijo: Estoy en desacuerdo con @Ariel Pozzo Seredicz. El solo shred es un elemento normal en las baladas pop, por lo menos en el estilo latino, este tema es uno de los ejemplos mas claros, y hay una lista de hits balada pop en español bastante larga con su respectivo solo con dive bombs. No entiendo...si esto es exactamente lo que yo hago con Mateos!!! después te busco algún video en youtube. A mí me parecen perfectamente adecuados a la canción...y recontra garpa en vivo. Son baladas Pop-Rock. El solo ahí va como piña. Quote
Andie Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 para mi de rock no tiene nada ese tema, pero que bajan bombachas no hay duda Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2019 Administrador Posted June 4, 2019 hace 1 minuto, pasca dijo: para mi de rock no tiene nada ese tema, pero que bajan bombachas no hay duda Mirá...aca encontré esto del sábado pasado, los solos empiezan a los 5:15 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2019 Administrador Posted June 4, 2019 a los 5:25 Quote
Andie Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Mateos es un grande, no hay duda de eso tampoco, lo que pasa que los 80 están algo out, pero siempre va a ser uno de los grandes 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted June 4, 2019 Moderador Posted June 4, 2019 Me quedo con el de la guitarra roja. A mi gusto, totalmente fuera de estilo , en audio y tocada Banco fuerte a Sanz, junto a Luismi , los mejores en este estilo Quote
Moderador Trevor Posted June 4, 2019 Moderador Posted June 4, 2019 hace 2 horas, upbeat dijo: David Palau es un violero tremendo. Párrafo aparte para Ale Sanz que es una máquina de hacer temasos. Listo, lo dije. hace 8 minutos, Mariano Pollio dijo: Me quedo con el de la guitarra roja. A mi gusto, totalmente fuera de estilo , en audio y tocada Banco fuerte a Sanz, junto a Luismi , los mejores en este estilo Ale sanz es un crack. Y en particular ese disco lo gasté de pendejo cuando salió. 3 Quote
facugta4 Posted June 4, 2019 Author Posted June 4, 2019 ahí o encontre, el ptrp violero se llama mike ciro, todavía sigue con Sanz Quote
Mati laforce Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Minuto 2 44.... sanz le dice,anda adelante papa,rompela. Quote
cristian23 Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 hace 12 horas, Mariano Pollio dijo: Me quedo con el de la guitarra roja. A mi gusto, totalmente fuera de estilo , en audio y tocada Banco fuerte a Sanz, junto a Luismi , los mejores en este estilo No me quedo con el de la guitarra roja esta lejos de Palau, A mi gusto, totalmente perfecto el estilo en audio y tocada Banco fuerte a Sanz, junto a Luismi , los mejores en este estilo Quote
Moderador Mariano Pollio Posted June 5, 2019 Moderador Posted June 5, 2019 hace 1 minuto, cristian23 dijo: No me quedo con el de la guitarra roja esta lejos de Palau, A mi gusto, totalmente perfecto el estilo en audio y tocada Banco fuerte a Sanz, junto a Luismi , los mejores en este estilo Que parte de “A MI GUSTO” no se entiende ? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted June 5, 2019 Moderador Posted June 5, 2019 (edited) . Edited June 5, 2019 by Mariano Pollio Quote
Dany McRoy Posted June 5, 2019 Posted June 5, 2019 hace 17 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Mirá...aca encontré esto del sábado pasado, los solos empiezan a los 5:15 Que Grande Miguel arengando y levantando al público en los solos!!!!!! Un Capo. Quote
Recommended Posts