Maxxi Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 buenas, el tema que me tiene preocupado es que en este bajo, el mastil a pesar que el tensor esta ajustado al maximo ,lo cual no me gusta, mantiene una curvatura en traste 7 , 8 de 0,7 mm. las cuerdas estan la 1 y 4 a 2mm maso en traste 24, la 1 un poco menos. el mastil sin cuerdas se pone derecho a los 15 minutos aprox. me habian comentadoo que lo coloque un suplemento entre la cabeza del tensory el tensor mismo,no se si funcionara.. alguien me puede dar un dato , pista ,info ... mil gracias de antemano Quote
Maxxi Posted June 4, 2019 Author Posted June 4, 2019 hace 1 hora, matimasher dijo: Si no sabes del tema, antes de meter mano, siempre lleva al luthier. Te lo digo por experiencia de cagarla varias veces. hola mati , gracias por contestar , si algo se ,he hecho varias rectificaciones exitosas, estoy haciendo un curso de lutheria de hecho mi profeaor me dijo el tema del suplemento la otra vez pero no entiendo bien y me da miedo que el tensor estar mas presionado para laburar. Quote
Recommended Posts