cristian23 Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Es técnico y músico hace unos trabajos buenísimos. 2 Quote
sekovaguitar Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Muy buen canal, hace dos años maso que estoy suscrito a MB ELECTRÓNICA Es un capo Martín !! Quote
cristian23 Posted June 4, 2019 Author Posted June 4, 2019 Si yo también estoy suscrito, hace reportajes y reviews de equipos demás gear y fabrica pedales . Quote
Some Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Yo también miro mucho sus videos, especialmente los de " Equipos por dentro", no sé nada de electrónica , pero me gustan sus apreciaciones desde el punto de vista de la construcción y calidad de componentes utilizados. Hay uno muy bueno donde compara un Laney inglés, con el mismo equipo hecho en China, y marcando sus diferencias en la calidad de fabricación. Quote
plavayen Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Yo soy cliente de Martín, ami me hizo un par de trabajos, me modificó un Wah vox, lo dejó true-bypass y le agregó un par de controles para modificar el audio del pedal. y me hizo un pedal doble booster - overdrive, la verdad que suena muy bien, quedé muy conforme con los 2 laburos. Quote
Recommended Posts