lucascairo Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Buenas gente.. quiero saber toda la data que se pueda sobre está viola. Es del padre de un cliente . El No tiene mucha idea del tema y me consulto a mi pero la verdad ni idea. Su padre tiene unos 70 y pico largo y encontró está guitarra entre algunas fenders que tenía Quote
Rickboy Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Como andas, me parece que es una copia de una Burns, a ver si alguno de los muchachos te tira mas data. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 3, 2019 Administrador Posted June 3, 2019 Parece ser una copia nacional de muy mala calidad de una Burns, probablemente Morgan o Kuc. Los trastes de bronce mal puestos la delatan. Quote
sekovaguitar Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Es la guitarra del maquinista del tren fantasma !! 2 Quote
Claudio Fabian Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Es la mina fea pero decis que es simpática... 1 Quote
noobstercovers Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 hace 4 horas, Claudio Fabian dijo: Es la mina fea pero decis que es simpática... Tal cual. ? Quote
Recommended Posts