Jump to content
Sign in to follow this  
Skell

Cold In May: Synth Goth Metal de Bielorrusia

Recommended Posts

Este último tiempo y a tono de las infinitas mezclas que se logran con synths y maquinillas, estuve escuchando esta banda bielorrusa que me gustó bastante.

Es como una especie de Depeche Mode heavy del otro lado de la cortina de hierro (cantan en ruso, lo que lo hace muy interesante, aparte hicieron un cover de los ingleses). Le agregan los sonidos del gothic de las últimas dos décadas: Paradise Lost, Ministry, London After Midnight, Anathema y Tiamat, más el Dn'B de Kosheen por ejemplo... pero al mismo tiempo se les escucha entre líneas toques de los pioneros Sisters of Mercy, Bauhaus y The Mission. 

Recurren mucho a las máquinas, pero tienen buenas partes de guitarra y alguna que otra armonización interesante. Gente, es pesada y rockera, pero es una banda de pop tipo Depeche, no esperen mucho vuelo más que buenas canciones (de hecho hasta hay toques de Modern Talking...).

Tienen solo tres discos de larga duración y la verdad es que están (salvo el primero, que es medio flojito y convencional) muy buenos e ideales para los cultores del género. Agrego último, el video con el primer disco en su edición especial, remezclado y con tres bonus tracks.

 

 

 

 

 

 

Edited by Skell

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...